Guía Assassin's Creed: Origins

La vuelta a casa

-Requisito: Ninguno

-Nivel: 0

-Recompensa: ¿?

La vuelta a casa

Comenzarás el juego con una pelea contra Hypatos, lo cual básicamente es un tutorial sobre el combate, así que simplemente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que en cierto momento veas una escena, tras la cual el combate seguirá y te seguirán indicando cómo realizar nuevas acciones, de entre las que destaca el realizar un ataque especial cuando el medidor de adrenalina esté lleno.

NOTA:

Cuantos más ataques realices, más pronto se llenará dicho medidor.

La vuelta a casa

Cuando consigas derrotarle, saquea su cadáver para conseguir una maza pesada y un par de monedas. Aparentemente no hay salida, pero si usas el “Pulso del Animus”, aparte de que se marcarán los objetos (temporalmente) que puedas recoger, también marcarás un fragmento de pared en donde hay varios escarabajos y donde podrás empujar una piedra para meterte por un pasaje secreto.

Lo primero será utilizar la antorcha para poder ver mejor en la oscuridad. Entonces, trepa por una de las columnas laterales y usa el Pulso del Animus comentado antes para conseguir los primeros objetos (que serán monedas, materiales y quizás algunas armas).

La vuelta a casa La vuelta a casa

Salta por un par de bordillos hasta llegar a la siguiente sala, en donde deberás explorarla a fondo para conseguir una buena cantidad inicial de monedas. Cuando termines, verás que una de las columnas está inclinada, así que sube por ella, gira a la derecha, sube por el bordillo alto y salta por la columna rota hasta llegar a tierra firme.

La vuelta a casa

En la siguiente sala ya no necesitarás la antorcha, así que suéltala. Entonces trepa por una de las dos estatuas y en cuanto puedas, salta al bordillo, en donde tendrás que destrozar a golpes un pequeño muro resquebrajado para poder salir al exterior.

La vuelta a casa

Verás a un par de soldados atacando a tu amigo Hepzefa, así que corre a ayudarle y acaba con ellos, los cuales aunque varios, son bastante fáciles. Verás una escena en la que hablas con tu amigo y al terminar ya se habrá completado también esta misión. Ahora continuemos con El oasis.