Guía Assassin's Creed: Origins

Tumbas

Las tumbas son localizaciones subterráneas y oscuras repartidas entre las distintas ubicaciones del juego. Hay 14 en total y el objetivo en cada una de ellas será encontrar la “Tabla antigua”, aunque en otras también habrá que encontrar y activar un “Mecanismo antiguo”, el cual requiere una determinada cantidad de “Sílice”para activarse.

A continuación en Eliteguias os indicamos todas las tumbas que hay, dónde encontrarlas y cómo completarlas, teniendo en cuenta que no hay que completarlas en ningún orden determinado. Y al completar la primera de ellas, da igual cual, recibirás el logro/trofeo “En busca de la tumba perdida”.

Desierto de Desheret

Tumba de Seth-Anat

Desierto negro

Tumba del monarca

Desierto remoto

Tumba de los nómadas

Tumba dorada

Guiza

Pasadizo de la Esfinge - Eesfet Oon-m'Aa Poo

Tumba de Jufu

Tumba de Khafre

Tumba del adorador de Thoth

Tumba de Menkaura

Nomo de Haueris

Tumba de Amenemhat III

Tumba de Semenejkara

Nomo de Saqqara

Tumba de Sneferu

Tumba de Zoser

Nomo de Uab

Tumba del cínico

Siwa

Montaña de los muertos