Guía Assassin's Creed: Origins

Círculos de piedras

Hay 12 círculos de piedras en total repartidos por Egipto, aunque en el mapa vendrán marcados como “Alinear estrellas”, que es básicamente lo que tienes que hacer y que te explicamos más abajo.

Esta actividad no solo es introducida durante la misión secundaria La promesa de Bayek, sino que para completarla, primero necesitarás haber completado todos los círculos. El primero debería ser el Círculo de piedras de Amón, y luego el resto podrás hacerlos en el orden que quieras.

El objetivo de esto será mover el grupo de estrellas o patrón estelar hasta encontrar la constelación correspondiente en el cielo y colocarlo sobre esta, rotándolo si hiciera falta para que coincida.

Cuando los hayas completado todos, antes de que vayas al último paso para finalizar esa misión, habrás recibido el logro/trofeo “Estelar”.

Depresión de Qattara

Osiris

Desierto remoto

Apis

Capricornio

Fayún

Piscis

Tawaret

Nomo de Iment

Leona divina

Serket

Nomo de Ka-Khem

Hathor

Nomo de Uab

Horus

Las balanzas

Oasis del Desierto blanco

Los grandes gemelos

Siwa

Amón