Guía Assassin's Creed: Origins

El medjay de Egipto

-Requisito: Completar la misión principal Aya y Compersión (presente 2).

-Nivel sugerido: 12

-Recompensa: 900 XP

NOTA:

Antes de dejar Alejandría, si todavía no lo has hecho ya, en Eliteguias te recomendamos que te pares ahora a hacer todo lo secundario que hay disponible en la ciudad:

-Sincroniza las 3 atalayas, aunque al menos esto es posible que ya lo hicieses antes.

-Completa todas las misiones secundarias de esta zona de Alejandría.

-Resuelve los 5 acertijos de papiros.

El medjay de Egipto

Cuando estés listo, dirígete a la región al Este de Alejandría, Nomo de Canopo. Entonces acércate al Hipódromo Lageion y habla con el contacto de Apolodoro en las afueras del mismo.

NOTA:

Aquí mismo en el hipódromo tienes disponible la misión secundaria Los viejos tiempos, aunque ahora también es un buen momento de hacer el resto de secundarias de esta región, así como las distintas actividades:

-Sincroniza las 2 Atalayas.

-Por supuesto, participa en las Carreras del hipódromo.

-Destroza 2 estatuas de Ptolomeo.

-Resuelve 1 acertijo de papiro.

Durante una de las misiones tendrás que ir a la nueva zona Nomo de Sap-Meh al sur del Nomo de Canopo, así que aprovecha para hacer también las misiones secundarias y las actividades, sin olvidarte de las 3 Atalayas a sincronizar.

El medjay de Egipto

Cuando estés listo para continuar, dirígete al faro de Canopo (haz un viaje rápido a la atalaya que previamente tenías que haber sincronizado), sitúate junto a la puerta de dicho faro y utiliza la función de meditar para esperar a que sea de noche, momento en el que verás automáticamente una escena con Apolodoro.

El medjay de Egipto El medjay de Egipto

El puerto de Canopo está muy cerca de tu posición, así que utiliza el águila para inspeccionar la zona y localizar la jaula donde está preso Damastes. Entonces, aprovechando que es de noche y que por lo tanto hay menos actividad, aunque no sea imprescindible, ya que no se trata de ninguna fortaleza, en Eliteguias te recomendamos que vayas eliminando igualmente a cada uno de los soldados, por que en cuanto liberes a Damastes, irá a por los guardias que puedan quedar y ahí ya no hay sigilo que valga. La parte buena es que si algo sale mal (antes de liberar al individuo), siempre puedes tirarte al agua en cualquier momento, bucear y esperar a que se calmen las cosas).

El medjay de Egipto

En cualquier caso, una vez rescatado síguelo hasta un lugar seguro en los muelles cercanos y habla allí con él para que te de el siguiente objetivo, que será recuperar el pergamino en el lago que está al Noreste de tu posición, no muy lejos. Usa el águila para localizar el punto exacto, coge un bote para ir hasta allí y bucea para conseguir el pergamino en un barco hundido, el cual tendrás que entregárselo a Apolodoro en el punto indicado.

El medjay de Egipto

Ahora ve con él hasta su villa situada más al Sur, así que llama a tu montura y cabalga hasta allí. Entonces síguelo hasta conocer a Cleopatra. Verás una serie de escenas y al terminar habrás desbloqueado 4 nuevas misiones principales: La máscara del Lagarto, Las escamas del Cocodrilo, La Hiena y La mordedura del Escarabajo.

NOTA:

Por poder puedes hacerlas en el orden que quieras, tanto esas como las nuevas que se desbloquearán al completarse, pero lo lógico es empezar con la de menos nivel e ir subiendo a partir de ahí.

En Eliteguias vamos a comenzar con la de La mordedura del Escarabajo... y luego ya te iremos dando indicaciones dentro de cada una sobre cómo proceder, además de que también puedes fijarte en el orden del menú de la guía.