Guía Assassin's Creed: Origins

Cómo guardar la partida y hacer que el tiempo pase rápido

Guardar la partida

No podrás guardar la partida ni manualmente ni con guardados rápidos, pero tampoco te preocupes por que casi tras cualquier acción que realices, el juego guardará la partida de manera automática; puede que luego al cargar la partida no aparezcas exactamente en el último punto donde dejaste el juego pero al menos conservarás todo.

Paso del tiempo

Aunque no sea necesario para completar una misión, ya sea principal o secundaria, puede que se esté haciendo de noche y prefieras la luz del sol (o también puedes preferir la noche por motivos de infiltración ya que habrá menos actividad enemiga)... en ambos casos, para acelerar el proceso, tienes que desbloquear la habilidad “Alba y ocaso” de la sección “Vidente”. Entonces mantén presionado el mismo botón que usas para abrir el mapa y verás como automáticamente pasa el tiempo.

Y ya de paso, si haces esto 30 veces, recibirás el logro/trofeo "Namasté".