Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Cómo guardar la partida y hacer que el tiempo pase rápido

 

 

Guardar la partida

 

No podrás guardar la partida ni manualmente ni con guardados rápidos, pero tampoco te preocupes por que casi tras cualquier acción que realices, el juego guardará la partida de manera automática; puede que luego al cargar la partida no aparezcas exactamente en el último punto donde dejaste el juego pero al menos conservarás todo.

 

Paso del tiempo

 

Aunque no sea necesario para completar una misión, ya sea principal o secundaria, puede que se esté haciendo de noche y prefieras la luz del sol (o también puedes preferir la noche por motivos de infiltración ya que habrá menos actividad enemiga)... en ambos casos, para acelerar el proceso, tienes que desbloquear la habilidad “Alba y ocaso” de la sección “Vidente”. Entonces mantén presionado el mismo botón que usas para abrir el mapa y verás como automáticamente pasa el tiempo.

 

Y ya de paso, si haces esto 30 veces, recibirás el logro/trofeo "Namasté".

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.