Guía Assassin's Creed: Origins

Al estilo gabiniano

-Requisito: Completa las misiones principales Las mentiras del Escarabajo, La Hiena, El rostro del Lagarto y Las fauces del Cocodrilo.

-Nivel sugerido: 31

-Recompensa: 7.500 XP

NOTA:

Al terminar la misión anterior, Las fauces del Cocodrilo, habrás desbloqueado una misión secundaria nueva en la zona del Oasis de Fayún, El reposo de Shadya, así que complétala ahora antes de seguir avanzando en la historia principal, así como también la que le sigue, Luchar por Fayún.

Al estilo gabiniano

Siguiendo el orden que te indicamos en Eliteguias, al recuperar el control de Bayek tras tu última visita al presente, tendrás que hablar con Cleopatra en el punto indicado en la nueva región del Nomo de Heracleion, aunque siguiendo la costumbre, antes de eso...

NOTA:

-Sincroniza las 4 atalayas.

-Completa las misiones secundarias de esta región (esta vez podrás hacer todas YA).

-Derrota (o al menos inténtalo) al que probablemente sea el primer elefante de guerra con el que te encuentres si has estado siguiendo por orden esta guía, Jumbe.

-Resuelve 2 acertijos de papiro.

-Destroza 1 estatua de Ptolomeo.

-Visita el refugio del ermitaño.

Al estilo gabiniano Al estilo gabiniano

Cuando estés listo y hables con Cleopatra, síguela hasta que veas una escena y luego dirígete al burdel, un poco más al Sur. Habla con la dueña y luego págale 200 dracmas. Acto seguido sube al segundo piso y espera en el punto indicado a que aparezcan los mellizos.

Al estilo gabiniano

Sal del burdel y dirígete por los tejados a la casa de Venator. Baja al piso de abajo y examina las flechas junto a la puerta, una carta en la vasija (teniendo que eliminar a una cobra que también habrá dentro), los objetos sobre la silla y las botellas en la caja.

Al estilo gabiniano

El siguiente objetivo será encontrar y matar a los mercenarios (el arquero, el infiltrado y el farolero), así que usa desde ahí mismo al águila para localizarlos a todos por la zona. Acércate por los tejados a la plaza donde está el más cercano, el Infiltrado, y asesínalo desde lo alto. No debería haber ningún guardia cercano, aún así asegúrate por si acaso.

Al estilo gabiniano

El siguiente será el farolero junto al agua y que está acompañado por varios guardias. Las posibilidades son múltiples, pero como verás por la situación, te debería resultar muy sencillo elijas lo que elijas... flechas desde los tejados, eliminaciones sigilosas desde la hierba alta atrayéndolos uno a uno hacia ti...

Al estilo gabiniano

¿Has seguido las indicaciones que te dimos en Eliteguias y ya has sincronizado todas las atalayas? Pues entonces ahora será tan sencillo como transportarte a la indicada donde está el arquero y asesinarlo desde arriba, evitando así al resto de enemigos del faro. Pero ten cuidado por que es probable que te descubran si no te das prisa.

Al estilo gabiniano

Regresa junto a Cleopatra para reunirte con ella y con Aya, pero prepárate por que tras la escena tendrás que enfrentarte a unos mercenarios que pretenden eliminar a la reina. Céntrate primero en eliminar a los enemigos menores y cuando tengas la barra de adrenalina, úsala contra el grandullón.

Al estilo gabiniano

Cuando hayas acabado con todos, verás como aparece en escena el propio Venator. Mientras se acerca dispárale flechas y luego centra tu vista en él para esquivar cuando te ataque y golpearle por la espalda un par de veces, luego apártate y repite el procedimiento.

Al estilo gabiniano

Tras esto verás una escena y al terminar, tendrás que ir con Aya al lugar de atraque de Pompeyo al Noroeste, así que móntate en un barco y navega hasta allí. Al llegar, aparte del panorama, verás una escena con la que habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Aya: Espada de la diosa.