Guía Assassin's Creed: Origins

Fin de la serpiente

-Requisito: Encuéntrate con Aya durante la misión principal Aya.

-Nivel sugerido: 12

-Recompensa: 1.000 XP, Atuendo “Toalla de termas”.

Fin de la serpiente Fin de la serpiente

Dirígete al Palacio real en la parte Noreste de la ciudad, pero ten en cuenta que toda esta enorme localización dentro de Alejandría es una zona restringida y por lo tanto los guardias te atacarán si te ven. En Eliteguias te recomendamos que te subas al muro por el punto indicado en las imágenes de arriba y avances por ahí hasta la marca de la misión, no sin antes utilizar al águila para localizar a los soldados, al menos a los que están en la muralla, así como también al propio objetivo.

Fin de la serpiente Fin de la serpiente

Lógicamente no todos los guardias van a estar quietos mirando al mar de espaldas a ti, así que cuando sea necesario, quédate colgando por el lateral de la muralla y espera a que pasen de largo para atacarles por la espalda (esconderse donde te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda no es muy buena idea...). Cuando llegues al edificio donde está el objetivo, sube hasta el tejado y desciende por la fachada hasta entrar por la ventana indicada con la imagen de arriba a la derecha.

Fin de la serpiente

Una vez dentro de la oficina real, examina los Pergaminos del escriba real sobre la mesa, la escalerilla rota en el suelo, trepa por la escalera para llegar a lo alto de la estantería en donde encontrarás una Llave pequeña y finalmente abre el cofre cerrado junto al escritorio para conseguir la Carta de Eudoro al Ibis.

NOTA:

Aunque esto no sea ninguna fortaleza, ya que estás aquí aprovecha para abrir los 3 cofres de tesoro que hay por el palacio.

Fin de la serpiente

Ahora dirígete a las termas en el punto indicado más al Suroeste en el mapa de Alejandría y abre la puerta principal para entrar en ellas.

Fin de la serpiente Fin de la serpiente

Aparte de que solo llevas puesto una toalla, ten en cuenta que como armamento solo dispones de la hoja oculta. Dicho esto, desde tu posición inicial ve a la derecha y sube por la escalerilla. Entonces dirígete por esa zona elevada hasta donde está el objetivo, Eudoro, y realiza un asesinato aéreo.

Tras la escena los guardias no te habrán visto, pero estarán buscando al culpable del asesinato, así que trepa rápido por la pared y da media vuelta por donde viniste. Ten cuidado de que no te vean en cuanto bajes por la escalerilla y abre la puerta. Una vez afuera ya habrás completado la misión.