Guía Assassin's Creed: Origins

Arena de gladiadores

Durante la historia principal, en concreto Las fauces del Cocodrilo, ya participarás en la arena de gladiadores de Krocodilopolis de manera obligatoria y ese es básicamente el funcionamiento de esta actividad, que se puede resumir de la siguiente manera:

-Hay 7 torneos (o eventos como le llaman en el juego) en total y en cada uno de ellos el objetivo será derrotar al jefazo.

-Para poder llegar a ese combate, primero tienes que ganar 3 rondas, sin importar el orden, pero hay que completarlas todas.

-Para poder participar en un evento primero tienes que haber completado el anterior en esa misma arena.

-Cada ronda consta de varias oleadas en las que tendrás que derrotar a varios enemigos “normales” y en algunas también habrá animales así como algunas trampas repartidas por el escenario (ambas cosas serán un peligro tanto para ti como para los rivales también).

-Enemigos y peligros aparte, en cada evento solo podrás utilizar las armas que te proporcionen.

-Tras eliminar a cada jefazo podrás elegir si matarlo sin piedad o bien mostrar clemencia, aunque realmente no va a suponer ningún cambio.

-Cuando termines todos los eventos normales de una arena, podrás acceder a los “Eventos de élite”, que básicamente es lo mismo pero con enemigos de más nivel y mejores recompensas.

Arena de Krocodilopolis

Está en la región “Oasis de Fayún” y se desbloqueará automáticamente durante la misión principal mencionada antes, Las fauces del Cocodrilo, tras haber derrotado a los Hermanos Galos.

Los Hermanos

Dos hermanos, cada uno con un estilo de combate diferenciado, pero con un deseo común: enterrarte en la arena. Demuéstrales que dos no es siempre mejor que uno.

-Nivel sugerido: 29 (34 élite)

-Equipamiento: Espada normal y escudo

-Recompensa: Ninguna

-Recompensa de Élite: Hacha (Legendario) “Leviatán”

El Esclavista

El Esclavista es grande, fuerte y quiere ponerte unos grilletes para siempre. Impídeselo.

-Nivel sugerido: 30 (35 élite)

-Equipamiento: Hacha y escudo

-Recompensa: Atuendo legendario “Vestido del reino costero”.

-Recompensa de Élite: Ninguna

Arena de Cirene

Está en la región Cirenaica y la misión secundaria La tentación de la gloria ya te lleva hasta ella.

El Martillo

¡Él es el Martillo, y tú eres el clavo! Esquiva la trayectoria letal de su garrote e imparte algo de justicia de Siwa. ¡Que no te aplaste!.

-Nivel sugerido: 34 (38 Élite)

-Equipamiento: Espada normal y escudo

-Recompensa: Arco de guerrero (raro) “Sacerdote de Ma'at”

-Recompensa de élite: ¿?

El Hachas

Vence al Hachas y a sus sádicos trucos. Haz que sus cuchillos de carnicero dejen de girar sin perder ningún miembro.

-Nivel sugerido: 35 (39 Élite)

-Equipamiento: Espada en hoz y escudo (para el jefazo Espada normal y escudo)

-Recompensa: Ninguna

-Recompensa de élite: Ninguna

El Hoplita

El Hoplita es un soldado griego listo para el combate y con la determinación de un guerrero espartano. Acaba con él si puedes.

-Nivel sugerido: 35 (39 Élite)

-Equipamiento: Arma contundente pesada y escudo

-Recompensa: Ninguna

-Recompensa de élite: Ninguna

El Seléucida

El Seléucida lleva entrenando toda su vida con el único propósito de derrotar a todo el que se le ponga por delante. Enséñale de qué es capaz un medjay.

-Nivel sugerido: 36 (40 Élite)

-Equipamiento: Lanza larga y escudo (para la tercera ronda un Arco de guerrero)

-Recompensa: Ninguna

-Recompensa de élite: ¿?

El Duelista

Derrota a la Duelista en combate singular. Esquiva su filo veloz y versátil, y encuentra una respuesta a su precisión atlética.

-Nivel sugerido: 38 (40 Élite)

-Equipamiento: Espada normal y escudo (para la tercera ronda un Arco de guerrero)

-Recompensa: Atuendo (legendario) “Legionario romano”.

-Recompensa de élite: ¿?

NOTA:

Hay 2 logros/trofeos relacionados con esta actividad:

-Morituti te salutant

Tienes que completar los dos eventos de la Arena de Krocodilopolis.

-¡Brutal!

El objetivo es derrotar a un jefazo con un ataque de sobrecarga cuando la barra esté llena, y esto es algo que ya podrás hacer durante la misión principal, antes incluso de participar en la propia actividad. Tan solo asegúrate de utilizar el ataque como golpe final cuando le quede poca vida.