Guía Assassin's Creed: Origins

Experiencia y aumento de nivel

Cuando consigas cierta cantidad de experiencia aumentarás de nivel y con ello, además de hacerte más fuerte, también conseguirás 1 punto de habilidad. El máximo nivel que puede alcanzar Bayek es 40 (solo con llegar al 20 ya recibirás el logro/trofeo “Aún te faltan 8880...”), aunque luego podrás seguir consiguiendo XP para recibir más puntos de habilidad.

La experiencia se consigue completando misiones principales y secundarias, actividades, descubriendo nuevas zonas, etc...

Niveles y XP

A continuación en Eliteguias te mostramos la experiencia necesaria para alcanzar cada uno de los niveles anteriores.

-Nivel 1: 0

-Nivel 2: 1.000

-Nivel 3: 1.100

-Nivel 4: 1.200

-Nivel 5: 1.300

-Nivel 6: 1.400

-Nivel 7: 1.500

-Nivel 8: 1.600

-Nivel 9: 1.700

-Nivel 10: 1.800

-Nivel 11: 1.900

-Nivel 12: 2.400

-Nivel 13: 2.900

-Nivel 14: 3.400

-Nivel 15: 3.900

-Nivel 16: 4.400

-Nivel 17: 4.900

-Nivel 18: 5.400

-Nivel 19: 5.900

-Nivel 20: 6.400

-Nivel 21: 6.900

-Nivel 22: 7.400

-Nivel 23: 7.900

-Nivel 24: 8.400

-Nivel 25: 8.900

-Nivel 26: 9.400

-Nivel 27: 10.400

-Nivel 28: 11.400

-Nivel 29: 12.400

-Nivel 30: 13.400

-Nivel 31: 14.400

-Nivel 32: 15.400

-Nivel 33: 16.400

-Nivel 34: 17.400

-Nivel 35: 18.400

-Nivel 36: 19.400

-Nivel 37: 20.400

-Nivel 38: 21.400

-Nivel 39: 22.400

-Nivel 40: 23.400