Guía Assassin's Creed: Origins

Elefantes de guerra

A lo largo de todo Egipto te encontrarás con una serie de campamentos en los cuales te esperan unas terribles criaturas, los conocidos como Elefantes de guerra. Si los Phylakes te parecen peligrosos, prepárate, por que esos no son nada en comparación con estos gigantescos animales.

Al principio puede que te resulte más o menos fácil la pelea, pero a medida que va menguando su vida, la cosa se complicará bastante. Por lo tanto es buena idea que al principio te limites a realizar ataques cuerpo a cuerpo y guardes la munición para el final, ya que con los arcos es menos arriesgado atizarle, aunque con la desventaja de que la munición es limitada.

Por el campo de batalla suele haber algo de munición, pero ten cuidado de no recogerlas si por ejemplo solo has gastado 1 flecha, ya que lo estarías desperdiciando.

La recompensa por derrotar a estos elefantes será 1 punto de habilidad por cada uno, y además algunos te darán una pieza de equipamiento legendario. También hay un logro relacionado con esto, “Más dura será la caída”, el cual se gana al derrotar a Qetesh y Resheph.

No todos los elefantes se combaten de la misma manera, al menos si lo quieres hacer de forma efectiva, así que a continuación en Eliteguias os damos una serie de consejos para cada uno de ellos.