Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Origins

Elefantes de guerra

 

 

A lo largo de todo Egipto te encontrarás con una serie de campamentos en los cuales te esperan unas terribles criaturas, los conocidos como Elefantes de guerra. Si los Phylakes te parecen peligrosos, prepárate, por que esos no son nada en comparación con estos gigantescos animales.

 

Al principio puede que te resulte más o menos fácil la pelea, pero a medida que va menguando su vida, la cosa se complicará bastante. Por lo tanto es buena idea que al principio te limites a realizar ataques cuerpo a cuerpo y guardes la munición para el final, ya que con los arcos es menos arriesgado atizarle, aunque con la desventaja de que la munición es limitada.

 

Por el campo de batalla suele haber algo de munición, pero ten cuidado de no recogerlas si por ejemplo solo has gastado 1 flecha, ya que lo estarías desperdiciando.

 

La recompensa por derrotar a estos elefantes será 1 punto de habilidad por cada uno, y además algunos te darán una pieza de equipamiento legendario. También hay un logro relacionado con esto, “Más dura será la caída”, el cual se gana al derrotar a Qetesh y Resheph.

 

No todos los elefantes se combaten de la misma manera, al menos si lo quieres hacer de forma efectiva, así que a continuación en Eliteguias os damos una serie de consejos para cada uno de ellos.

 

HERWENNEFER

 

Herwennefer

 

Datos

 

-Ubicación: Oasis del Desierto blanco.

-Nivel: 40

-Recompensa: 1 punto de habilidad, Atuendo legendario “Chamán”.

 

Herwennefer

 

Está en la parte Noroeste de la región, un poco al Oeste de la única atalaya.

 

Estrategia

 

-Cuando el elefante se aleja, los jinetes empezarán a dispararte flechas, así que ten tu escudo preparado.

 

-Al levantar su trompa es que se prepara para cargar, en ese momento aprovecha para dispararle flechas a la trompa ya que le quedará desprotegida. Y lo mismo tras atacarle cuerpo a cuerpo cuando se pone a dos patas y deja a descubierto su barriga.

 

-Cuando le has quitado 1/3 de su vida + o -, empezarán a dispararte flechas venenosas, en este momento no te limites a pararlas y mejor intenta esquivarlas. Y cuando le quede muy poca vida, aparte de flechas, también te lanzarán bombas... entones no pares de moverte para que no te alcancen.

 

JUMBE

 

Jumbe

 

Datos

 

Jumbe

 

-Ubicación: Nomo de Heracleion

-Nivel: 40

-Recompensa: 1 punto de habilidad

 

Estrategia

 

Cuando el elefante se aleje de ti es por que se prepara para cargar, entonces lo ideal es que te pegues a una pared y así cuando te apartes en el último momento, este chocará contra la pared y quedará brevemente aturdido, momento que tienes que aprovechar para atacarle tantas veces como puedas antes de que se recupere.

 

Cuando le has quitado + o - un 30% de su salud, se alejará igualmente para preparar el ataque con carga, solo que ahora los que lo manejan te lanzarán proyectiles de humo que te dejarán aturdido a ti y eso puede resultar fatal para ti cuando inicie la carga.

 

Después de haberle quitado un 60% de la salud también te lanzarán bombas pero justo cuando el elefante ya ha empezado a cargar, lo cual complica aún más las cosas y por si esto fuera poco, ahora ya no se quedará aturdido contra las paredes.

 

QETESH Y RESHEPH

 

Qetesh y Resheph

 

Datos

 

-Ubicación: Nomo de Uab.

-Nivel: 40

-Recompensa: 1 punto de habilidad, Arco de depredador “Cazador de trofeos”

 

Qetesh y Resheph

 

Encontrarás el campamento por el centro en la parte Sur de la región.

 

Estrategia

 

La principal diferencia con el resto de elefantes es que en esta ocasión serán 2 a la vez, lo cual eleva bastante la dificultad

 

-Al principio solo uno de los dos te atacará y el otro se mantendrá al margen. A no ser que vayas a atacar a distancia con flechas, céntrate siempre en el que te está atacando.

 

-Resheph es el elefante que prefiere atacar personalmente, mientras que Qetesh no será él quien ataque sino los jinetes que lo manejan. Cuando Resheph vaya a cargar contra ti hará un sonido característico, así que presta atención.

 

-Cuando uno levante la trompa tras un ataque (o cuando le de la gana) aprovecha por que ese será un punto débil.

 

-Cuando le hayas quitado casi la mitad de la vida a uno, ambos se volverán más agresivos... pero hay algo muy importante a tener en cuenta, y es que si uno de los dos elefantes muere, el otro se volverá mucho más agresivo, así que la clave está en dejar a los dos con muy poca salud para luego poder rematarlos con muy pocos ataques (un error sería eliminar a uno mientras al otro apenas le has dañado).

 

Cuando los venzas recibirás el logro/trofeo “Más dura será la caída”.

 

SURUS

 

Surus

 

Datos

 

Surus

 

-Ubicación: Montañas Verdes

-Nivel: 40

-Recompensa: 1 punto de habilidad

 

Estrategia

 

Inicialmente solo tendrás que estar atento a cuando ruge y prepararte para esquivar su embestida (aprovecha para dispararle flechas). Además de eso, ocasionalmente los arqueros te dispararán algunas flechas, así que estate atento a los círculos del suelo y saca tu escudo para cubrirte (aún así no dejes de moverte en todo momento).

 

En la segunda fase los arqueros empezarán a dispararte flechas cuando el elefante comienza la embestida, por lo que tendrás que preocuparte de tener el escudo en alto mientras esquivas las embestidas hacia un lado.

 

Y ya en la última fase no solo el elefante se volverá más agresivo, sino también los arqueros, los cuales ahora aparte de disparare flechas, también te lanzarán bombas de fuego.