Guía Assassin's Creed: Origins

Qué hacer al terminar el juego

A medida que vas pasando por nuevas regiones durante la historia principal tendrás a tu disposición una serie de misiones secundarias e infinidad de actividades, así como otras regiones para las que tienes que tomarte un pequeño desvío... pero no es necesario que las hagas todas según van estando disponible, ya que al acabar el juego, con su última misión El nacimiento del credo, podrás seguir explorando Egipto con total libertad.

Pues bien, si has estado siguiendo esta guía desde el principio con todas las sugerencias que te fuimos dando en Eliteguias, aún quedarán muchas cosas que hacer en algunas regiones nuevas que no visitamos para centrarnos en la historia durante la recta final de la misma.

En las correspondientes secciones de la guía ya vendrán listadas todas las misiones secundarias y actividades, pero a continuación te mostramos un resumen de lo que queda por hacer en las regiones todavía no visitadas (no tienes por qué hacerlo en el mismo orden, de hecho no están listados en ningún orden en particular).

NOTA:

Ten en cuenta que a partir de ahora puedes acceder al despacho de los Ocultos en Menfis y en la tienda encontrarás objetos únicos.

Montañas Verdes

-Sincroniza 4 atalayas.

-Completa 8 misiones secundarias.

-Derrota al elefante de guerra Surus.

-Resuelve 2 acertijos de papiro.

Cirenaica

-Sincroniza 2 atalayas.

-Completa 11 misiones secundarias.

-Participa en la segunda arena de gladiadores.

-Resuelve 3 acertijos de papiro.

Nomo de Uab

-Sincroniza 1 atalaya.

-Completa 1 misión secundaria.

-Completa 1 Tumba.

-Completa 2 círculos de piedras.

-Derrota a los elefantes Qetesh y Resheph.

Nomo de Haueris

-Sincroniza 2 atalayas.

-Completa 2 tumbas.

-Resuelve 1 acertijo de papiro.

Nomo de Atef-Pehu

-Sincroniza 1 atalaya.

-Completa 1 misión secundaria.

-Destroza 1 estatua de Ptolomeo.

Marmarica

-Sincroniza 2 atalayas.

-Completa 1 misión secundaria.

Desierto remoto

-Sincroniza 4 atalayas.

-Completa 1 misión secundaria.

-Destruye 2 estatuas de Ptolomeo.

-Completa 2 círculos de piedras.

-Completa 2 Tumba.

Nomo de Im-Khent

-Sincroniza 1 atalaya.

-Destruye 1 estatua de Ptolomeo.

Depresión de Qattara

-Completa 1 círculo de piedras.

-Visita 1 refugio de ermitaño.

Oasis del Desierto blanco

-Sincroniza 1 atalaya.

-Derrota a 1 elefante de guerra.

-Completa 1 círculo de piedras.

Desierto negro

-Visita 1 refugio de ermitaño.

-Completa 1 Tumba.

Desierto de Desheret

-Completa 1 Tumba.

Paraitonion

-Sincroniza 1 atalaya.

-Visita 1 refugio de ermitaño.