Guía Assassin's Creed: Origins

Elefantes de guerra

Qetesh y Resheph

Qetesh y Resheph

Datos

-Ubicación: Nomo de Uab.

-Nivel: 40

-Recompensa: 1 punto de habilidad, Arco de depredador “Cazador de trofeos”

Qetesh y Resheph

Encontrarás el campamento por el centro en la parte Sur de la región.

Estrategia

La principal diferencia con el resto de elefantes es que en esta ocasión serán 2 a la vez, lo cual eleva bastante la dificultad

-Al principio solo uno de los dos te atacará y el otro se mantendrá al margen. A no ser que vayas a atacar a distancia con flechas, céntrate siempre en el que te está atacando.

-Resheph es el elefante que prefiere atacar personalmente, mientras que Qetesh no será él quien ataque sino los jinetes que lo manejan. Cuando Resheph vaya a cargar contra ti hará un sonido característico, así que presta atención.

-Cuando uno levante la trompa tras un ataque (o cuando le de la gana) aprovecha por que ese será un punto débil.

-Cuando le hayas quitado casi la mitad de la vida a uno, ambos se volverán más agresivos... pero hay algo muy importante a tener en cuenta, y es que si uno de los dos elefantes muere, el otro se volverá mucho más agresivo, así que la clave está en dejar a los dos con muy poca salud para luego poder rematarlos con muy pocos ataques (un error sería eliminar a uno mientras al otro apenas le has dañado).

Cuando los venzas recibirás el logro/trofeo “Más dura será la caída”.