Guía Assassin's Creed: Origins

Cuando tengas algún punto de habilidad disponible, podrás gastarlo en la pantalla de habilidades para conseguir una nueva. Vale, pero ¿cómo conseguir estos puntos?

-Cada vez que aumentes de nivel. El máximo es 40, lo que hace un total de 39 puntos.

-A partir de ahí, ganarás 1 punto de habilidad por cada 10.000 XP (podrás hacerlo de manera indefinida).

-Rezando en un refugio de ermitaño (5 puntos disponibles).

-Completando una Tumba (14 puntos disponibles).

-Derrotando a un elefante de guerra (4 puntos disponibles).

Las habilidades se dividen en 3 categorías y en cada una de ellas contarás ya desde el inicio con una habilidad desbloqueada (“Marca del águila” en Cazador, “Sobrecarga” en Guerrero y “Llamar montura” en Vidente). Ten en cuenta que aparte de los puntos de habilidad necesarios, para desbloquear ciertas habilidades, primero necesitas haber desbloqueado la anterior según el esquema del árbol de habilidades mostrado en el juego.

Cada una de esas categorías tiene una habilidad "Maestro", la cual aunque solo cueste 1 punto, lo difícil es que antes tienes que haber desbloqueado prácticamente todo el árbol correspondiente. Además de las ventajas que pueda tener, al desbloquear una habilidad maestro cualquiera, recibirás el logro/trofeo "Basta de enseñanzas".

NOTA:

Consulta la sección de Experiencia y aumento de nivel para más información.