Guía Assassin's Creed: Origins

Guaridas de animales

Aparte de los animales que te vayas encontrando a lo largo del juego, hay otras versiones de su misma especie que son ligeramente más fuertes y peligrosos que el resto... los encontrarás en las llamadas “Guaridas de animales” y podrán estar solos o acompañados. La recompensa por derrotarlos, aparte de la experiencia, conseguirás suministros de más valor de lo habitual (o simplemente más cantidad) al saquear sus cadáveres.

Listado de guaridas

-Guarida de leones

-Guarida de cocodrilos

-Guarida de hienas

-Guarida de hipopótamos

-Guarida de leopardos

-Guarida de íbices

-Guarida de cobras

-Guarida de buitres

Consejos

-Querrás eliminar igualmente a toda amenaza en cada guarida, pero antes de comenzar asegúrate de usar tu águila para encontrar y marcar al líder, por si decides eliminarlo solo a él y luego largarte de allí o bien para asegurarte de tenerlo localizado por si huye.

-Considera en ir a las guaridas por la noche, ya que algunos de estos animales serán menos activos por la noche (vamos, lo mismo que los humanos en sus fortalezas), lo cual facilitará algo la tarea.

-Considera comenzar el combate lanzándole un dardo envenenado al objetivo así como dardos narcóticos a los animales menores para que no entorpezcan.

-También es importante tener en cuenta los logros/trofeos indicados a continuación.

Logros/Trofeos

Aunque no hubiera ningún logro/trofeo relacionado con esto, convendría usar igualmente las siguientes “técnicas” o consejos.

-El primero de ellos puede que te salga por casualidad cuando luches contra los hipopótamos, estés en peligro y huyas, ya que si lo haces tres veces conseguirás el logro “¡Corre por tu vida!”. Aunque tampoco es considerado una técnica de distracción, sino más bien de cobardía.

-Luego hay otros dos logros/trofeos que sirven como distracción. El primero es “El ciclo de la vida”, que consiste en llevar a cuestas un cadáver (humano) y dejarlo cerca de un depredador para que mientras está entretenido devorándolo, puedas comenzar el combate con ventaja.

-El segundo tipo de distracción implica a dos logros/trofeos... Primero necesitarás domar un león (recibiendo con ello el de “¡Grrr!”) y luego llevar a ese león junto a un cocodrilo (recibiendo el de “Primeras citas”). Para poder hacer esto necesitas las habilidades de “Dardo narcótico” y la de “Domador”, en la categoría de “Vidente” ambas.