Guía Assassin's Creed: Origins

El oasis

-Requisito: Completa la misión principal La vuelta a casa.

-Nivel sugerido: 1

-Recompensa: 1.000 XP

El oasis El oasis

Mantén pulsado el botón indicado en pantalla para llamar a tu montura, un camello (si simplemente lo pulsas, silbarás) y comienza a seguir a Hepzefa en él. Ten en cuenta que podrás bajarte en cualquier momento y que en las ruinas del poblado habrá un par de objetos que recoger.

El oasis

Al poco rato llegarás a la nueva ubicación de Siwa, así que continúa siguiendo a Hepzefa hasta llegar a su casa, en donde al entrar verás una escena.

El oasis

Cuando recuperes el control tendrás que practicar con el arco, así que sigue las instrucciones y destroza a los muñecos diana. No debería hacer falta, pero si necesitases más flechas podrás coger más ahí mismo.

El oasis

Tras este pequeño entrenamiento con arco aparecerán unos soldados en el poblado y tu objetivo será acabar con ellos. Empezarás a cubierto y uno de los soldados irá a tu posición, pero todavía sin haberte descubierto, así que aprovecha esto para acabar con él sigilosamente.

NOTA:

Presta atención a los colores de los indicadores en pantalla, ya que gracias a estos sabrás cuando estás a salvo (blanco), cuando estás a punto de ser descubierto (amarillo) y cuando finalmente te han descubierto (rojo).

Ahora tienes que acabar con el resto de soldados utilizando las técnicas que mejor te convengan en cada momento, aunque convendría que fueses utilizando todas. El siguiente, el de junto a la puerta, como es de nivel bajo puedes dispararle con una flecha a la cabeza o bien esconderte en las hierbas más cercanas y silvar para atraerlo.

NOTA:

Hagas lo que hagas, procura esconder los cuerpos de los enemigos tras acabar con ellos, ya que sino el resto lo podrán descubrir.

El oasis

Sube al tejado por ahí mismo y al siguiente soldado podrás eliminarlo saltando directamente sobre él, pero no te limites a saltar, fíjate siempre en que cuando puedas realizar un asesinato aéreo (o incapacitarlo en su defecto) verás un botón en pantalla indicando esa posible acción. Aparte del que está en el tejado como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, hay otro más a nivel del suelo, así que vuelve a subir a lo alto del tejado y acaba también con él.

El oasis El oasis

Ve a la parte trasera de la casa y entre las hierbas verás a otro soldado más y un poco más adelante, ya fuera de la zona de hierbas frente a la casa, el último de ellos, así que ve a por él directamente sin necesidad de silbar.

Cuando hayas acabado con todos los enemigos, vuelve a hablar con Hepzefa para ver una nueva escena con la que habrás completado ya esta misión y comenzado la siguiente, El Falso Oráculo.

NOTA:

-Ahora mismo habrás subido por primera vez de nivel y con ello ganado el primer punto de habilidad, así que consulta la sección de habilidades para más detalles.

-Automáticamente habrás desbloqueado la secundaria Equípate al completar esta misión principal, pero también tendrás algunas más disponibles en Siwa (consulta la sección de secundarias para más información).

-También hay numerosas actividades que puedes hacer en esta primera zona (consulta tanto el mapa del juego y la leyenda de este, como el menú de la guía para más información... cada una de estas cosas vendrá en una sección diferente).

-No hace falta que hagas todo lo secundario para seguir avanzando, pero es algo que si que te recomendamos en Eliteguias nada más tener opción a ello, ya que esto te ayudará a mejorar notablemente a tu personaje.