Guía Assassin's Creed: Origins

Genadio el phlakitai

-Requisito: Encuéntrate con Aya durante la misión principal Aya.

-Nivel sugerido: 11

-Recompensa: 500 XP

Tienes que dirigirte a la guarnición de Akra, ya indicada en la parte Este de la ciudad. En esta ocasión se trata de una fortaleza enemiga y del más alto nivel, es decir, un Fuerte, con 2 capitanes y 1 comandante a eliminar (junto con Genadio, el objetivo de esta misión, así como 4 tesoros.

Genadio el phlakitai Genadio el phlakitai

Lo ideal es que primero completes la fortaleza enemiga y luego vayas a por Genadio y sus guardaespaldas, puesto que así si algo sale mal no tendrás que vértelas con todos los guardias, aunque si eres lo suficientemente paciente y vas siguiendo a Genadio desde las alturas, llegará un momento en el que puedas realizar un asesinato aéreo sobre él y que los guardaespaldas no se den ni cuenta.

En cualquier caso, una vez muerto Genadio ya habrás completado la misión y si todo ha salido bien, tan solo tendrás que abandonar tranquilamente el fuerte sin que te vea nadie.

NOTA:

A partir de ahora empezarán a aparecer los Phylakes, para más información consulta la correspondiente sección de la guía.