Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Origins

Aya

 

 

-Requisito: Completar la misión principal Que Amón camine contigo y Sed de sangre (presente 1).

-Nivel sugerido: 10

-Recompensa: 1.250 XP

 

NOTA:

Junto con esta misión principal se habrá activado también la secundaria Secretos de las primeras pirámides, solo si tienes las ediciones Deluxe o Gold. Consulta en su correspondiente sección para más detalles.

 

El objetivo principal será viajar a Alejandría, más al norte de tu posición actual, pero antes vamos a hacer un par de cosas extra tanto en esta zona actual del Nomo de Iment como en un par de ellas más anteriores a Alejandría:

 

Nomo de Iment

 

-Sincroniza la atalaya que está al Sureste.

-Completa 2 Círculos de piedras.

 

Nomo de Jonsu

 

Zona justo al Este de la inicial.

 

-Aquí hay 2 tesoros, aunque el de más al Este está protegido por enemigos de un nivel muy alto.

 

Lago Mareotis

 

-Sincroniza las 4 atalayas de la zona.

-Completa todas las misiones secundarias de la zona (consulta en su sección correspondiente la lista completa). La de El sabor de su picadura, al menos comiénzala ahora aunque no la puedas completar.

-Resuelve el papiro Tierras fértiles y destroza la Estatua de Ptolomeo 2.

 

NOTA:

Por poder en un principio puedes desviarte todo lo que quieras, pero cada cosa a su tiempo, por ahora en Eliteguias te recomendamos “solo” lo indicado arriba. Y como acabamos de tener una sesión de “secundarias”, ahora en Alejandría vamos a centrarnos en la historia principal y dejar la exploración para después, antes de cambiar de zona (aunque podrías considerar en ir sincronizando ya las 3 atalayas).

 

Aya Aya

 

Cuando estés listo para continuar, dirígete finalmente hacia Alejandría y entra en la gran biblioteca junto a los muelles del Norte. Una vez allí, gira a la izquierda, sube las escaleras al fondo y examina la estatua para hablar con Fano, al cual luego tendrás que seguir hasta el exterior y por la calle hasta llegar al monumento.

 

Aya Aya

 

Trepa por la torre y en el interior de la misma realiza un salto de fe en el pozo. Sal del agua y avanza por el único camino disponible en los túneles hasta finalmente encontrarte con tu esposa Aya.

 

NOTA:

Entre otras cosas, durante esta escena no solo te habrás cortado el pelo y la barba sino que lo más importante, habrás recibido por fin la Hoja oculta, con la cual matarás a los enemigos al realizar un ataque sigiloso en lugar de dejarlos solo inconscientes.

 

En este mismo momento se habrán activado dos nuevas misiones principales, Fin de la Serpiente y Genadio el phylakitai, las cuales tendrás que completar antes de poder seguir con esta de Aya. En cualquier caso, localiza el cofre de esta misma sala y luego sal por una pequeña puerta metálica en la parte Norte. Entonces, cuando hayas completado esas misiones mencionadas, sigue leyendo en el siguiente párrafo.

 

Ahora tienes que hablar con Aya en el Paneion, que coincide con una de las atalayas de Alejandría, así que si ya la habías sincronizado, haz un viaje rápido hasta allí. Tras la escena con Aya, habrás completado la misión e irás de vuelta al presente en Compersión, además de recibir ya el logro/trofeo “No he hecho más que empezar”.