Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Origins

Carreras del Hipódromo

 

 

Podrás participar en estas carreras tan pronto como llegues a la zona “Nomo de Canopo”, en concreto en el Hipódromo Lageion. Desde el menú del propio hipódromo accederás a dichas carreras, que son de dos tipos.

 

Contrarreloj

 

Hay 4 carreras, todas bloqueadas al inicio menos la primera y el objetivo será simplemente llegar a la meta lo antes posible, sin preocuparte por destrozar el carruaje de los contrincantes ni evitar dañar el tuyo, tan solo verás a corredores fantasmas que básicamente representan el tiempo a batir.

 

Torneos

 

Aquí es donde viene lo interesante, ya que es donde podrás conseguir dinero por cada torneo ganado además de dos monturas legendarias. La otra diferencia es que aquí participas contra otros 5 corredores y además vale todo, pudiendo usar tu carruaje para chocar contra el de los demás, etc...

 

Hay 4 torneos, aunque se dividen en 2 tipos, los primeros son los normales (recibirás 100 monedas por cada uno ganado además de la montura Caballo del faraón una vez ganados los 4) y una vez completas todos, desbloquearás los Torneos de élite (conseguirás 200 monedas por cada victoria y la montura Caballo de guerra romano al ganarlos todos).

 

Victoria alada de Niké

 

Una carrera inspirada en la Grecia clásica. ¿Obtendrás la gloria de Niké?.

 

Justicia divina de Ramsés

 

Una carrera en honor al Gran Ancestro. ¿Obtendrás el favor de Ramsés?.

 

Carrera magna de Sol Indiges

 

Una gran carrera en Canopo. ¿Ganarás el honor de Sol Indiges?.

 

Gran batalla de Darius

 

Una carrera tradicional al estilo persa. ¿Conseguirás la gracia de Darius?.

 

Reglas

 

Cada torneo consta de varias carreras y según en la posición que quedes recibirás una determinada cantidad de puntos. No te preocupes (al menos no demasiado) sino quedas en primera posición, lo que cuenta es la puntuación final.

 

1º: 5 puntos

2º: 3 puntos

3º: 2 puntos

4º: 1 punto

5º y 6º: no reciben puntos

 

Consejos

 

-En la primera carrera probablemente no te enteres de nada, puesto que no se te muestran en pantalla los controles ni nada, pero esto es algo que se soluciona fácilmente mirando los controles en el menú del juego o bien seleccionando la “Carrera del tutorial”.

 

-Luego es aconsejable que participes primero en el modo contrarreloj, sobre todo para aprender a dominar los giros, tomándolos siempre con derrape pero sin pasarse.

 

-En cada nueva carrera dentro del mismo torneo (así como cada sucesivo torneo) se irá incrementando la dificultad al añadirse al escenario varios obstáculos, pero tampoco hace falta mirar ningún consejo, una vez estés jugando comprenderás fácilmente la manera de proceder en cada situación.

 

-Si tienes la oportunidad de cargar contra un enemigo (al estar en paralelo a él), hazlo, pero no vayas buscando directamente esa posibilidad, puede ser más contraproducente que otra cosa.

 

-Una vez domines todo bien, la clave para ganar las carreras está en saber dosificar bien la barra de energía, que te permite usar el turbo... nunca dejes que se llene del todo por que estarás desperdiciando velocidad extra, aunque sea úsala solo un poco cuando veas que está apunto de llenarse; lo normal es usarla a fondo nada más salir de una curva, pero sería bueno prestar atención a lo que hay detrás de ti y usarla solo cuando veas que se acercan demasiado y/o te están dañando tu propio carro desde atrás; no siempre estarás delante durante una carrera, así que cuando tengas a alguien delante, procura ir siempre a rebufo para llenar rápido la barra de turbo y luego échate a un lado y pisa a fondo para acelerar.

 

Logros/trofeos

 

El primero, “Ben-Hur” es bastante fácil de conseguir, ya que solo consiste en ganar el primer torneo.

 

El segundo “Conducción temeraria” consiste en destruir a un rival en una carrera, y para este siempre puedes “malgastar” uno de los torneos para centrarte en destruir a al menos uno, independientemente de si ganas o no.