Guía Assassin's Creed: Origins

El rostro del Lagarto

-Requisito: Completa la misión principal La máscara del Lagarto.

-Nivel sugerido: 23

-Recompensa: 2.250 XP

NOTA:

Durante la misión principal anterior se desbloquearon dos nuevas misiones secundarias que no estaban disponibles desde el inicio, Sueños de cenizas y El hijo de Taimhotep, pero tal y como te indicamos en Eliteguias, mejor esperar a completar la principal. Pues bien, aunque nada más comenzar esta nueva te manden seguir a Aya, no te preocupes, puedes hacer lo que quieras que ella te estará esperando en ese mismo punto, así que aprovecha para completar dichas secundarias.

Y durante una de esas dos secundarias, El hijo de Taimhotep, visitarás la nueva región de Nomo de Saqqara, así que ya sabes lo que eso significa...

-Completa las misiones secundarias de la zona, incluida la de Secretos de las primeras pirámides (que es exclusiva de las ediciones Deluxe y Gold, y ya la tenías activa desde hace un buen rato).

-Sincroniza las 3 atalayas.

-Completa las 2 tumbas.

NOTA:

Como habrás notado, en Eliteguias os estamos sugiriendo demasiados parones durante la historia principal para completar todo lo secundario... pero recuerda que esto es solo eso, una sugerencia con la que creemos que es el mejor momento para hacer cada cosa y pierdas el menor tiempo posible dando vueltas innecesarias.

En cualquier caso no tienes por que hacerlo todo cuando te lo indiquemos aquí, puedes avanzar según te apetezca, siendo prácticamente la única restricción el nivel sugerido en cada zona/misión.

El rostro del Lagarto El rostro del Lagarto

Cuando estés listo para continuar ya podrás seguir a Aya, que como te indicamos antes, te estará esperando en el mismo sitio. El caso es que os montaréis cada uno en vuestro caballo para una pequeña carrera hasta el palacio, aunque da igual quien gane, como mucho cambiarán los comentarios que se hagan. Al llegar, continúa siguiéndola a pie hasta encontraros con Cleopatra.

El rostro del Lagarto El rostro del Lagarto

Al recuperar el control, usa al águila para localizar a los 5 sacerdotes, de los cuales uno de ellos es Hetepi y al cual tienes que matar. De esos 5, fíjate en cual de ellos tiene una capa azul, lo cual es recomendable que hagas ya con el águila y lo marques, para luego con Bayek poder localizarlo más fácilmente.

En cualquier caso, una vez muerto, confirma la muerte. Entonces regresa al palacio de Apries para informar a Pasherenptah. Tras una serie de escenas habrás completado esta misión y ahora ya podremos seguir con la de Las escamas del Cocodrilo, que ya tenías activada desde antes.