Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El hijo de Taimhotep

 

 

-Requisito: Se desbloquea en cierto momento durante la misión principal La máscara del Lagarto.

-Nivel sugerido: 22

-Ubicación: Menfis

-Recompensa: 3.000 XP

 

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

 

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Taimhotep para activar esta misión secundaria.

 

El hijo de Taimhotep

 

Usa ahí mismo al águila para localizar la entrada a la tienda de artículos mágicos y ve hasta ella, una localización subterránea.

 

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

 

Una vez dentro, avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con la dependienta y tras la conversación examina las pistas, que son la tableta a la izquierda, el inventario a la derecha y las baratijas al fondo. Ahora, según habías entrado, mueve una estantería justo a la derecha para ir a una sala secreta en la tienda, en donde encontrarás el talismán de fertilidad que estabas buscando.

 

El hijo de Taimhotep

 

Antes de nada, sal de la tienda y te atacarán 3 enemigos, así que acaba con ellos. Entonces tendrás que conseguir 2 lenguas de flamenco y 2 plumas de garza cazando dichos animales. Es muy probable que ya los tengas en tu inventario (a no ser que los hayas vendido ya), sino prueba por ejemplo en esos dos puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Cuando los tengas, entrégaselos a Taimhotep y móntate en uno de los camellos que están ahí para escoltarla hasta la pirámide de Zoser, en la región del “Nomo de Saqqara”, justo al Oeste.

 

NOTA:

En esta nueva zona hay varias actividades y misiones secundarias nuevas a realizar, de las cuales aparte de en sus respectivas secciones, ya te indicamos un resumen más detallado en la misión principal El rostro del Lagarto.

 

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

 

Al llegar, aunque vayáis en montura y los bandidos que os asaltan a pie, en lugar de simplemente pasarlos de largo, tendrás que eliminarlos antes de continuar para defender a las chicas. Tras esto continúa siguiéndolas hasta el lugar del ritual en lo alto de la estructura, momento en el que verás una escena con la que completarás la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.