Guía Assassin's Creed: Origins

El hijo de Taimhotep

-Requisito: Se desbloquea en cierto momento durante la misión principal La máscara del Lagarto.

-Nivel sugerido: 22

-Ubicación: Menfis

-Recompensa: 3.000 XP

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Taimhotep para activar esta misión secundaria.

El hijo de Taimhotep

Usa ahí mismo al águila para localizar la entrada a la tienda de artículos mágicos y ve hasta ella, una localización subterránea.

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

Una vez dentro, avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con la dependienta y tras la conversación examina las pistas, que son la tableta a la izquierda, el inventario a la derecha y las baratijas al fondo. Ahora, según habías entrado, mueve una estantería justo a la derecha para ir a una sala secreta en la tienda, en donde encontrarás el talismán de fertilidad que estabas buscando.

El hijo de Taimhotep

Antes de nada, sal de la tienda y te atacarán 3 enemigos, así que acaba con ellos. Entonces tendrás que conseguir 2 lenguas de flamenco y 2 plumas de garza cazando dichos animales. Es muy probable que ya los tengas en tu inventario (a no ser que los hayas vendido ya), sino prueba por ejemplo en esos dos puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Cuando los tengas, entrégaselos a Taimhotep y móntate en uno de los camellos que están ahí para escoltarla hasta la pirámide de Zoser, en la región del “Nomo de Saqqara”, justo al Oeste.

NOTA:

En esta nueva zona hay varias actividades y misiones secundarias nuevas a realizar, de las cuales aparte de en sus respectivas secciones, ya te indicamos un resumen más detallado en la misión principal El rostro del Lagarto.

El hijo de Taimhotep El hijo de Taimhotep

Al llegar, aunque vayáis en montura y los bandidos que os asaltan a pie, en lugar de simplemente pasarlos de largo, tendrás que eliminarlos antes de continuar para defender a las chicas. Tras esto continúa siguiéndolas hasta el lugar del ritual en lo alto de la estructura, momento en el que verás una escena con la que completarás la misión.