Guía Assassin's Creed: Origins

Phylakes

Tras completar la misión principal Genadio el phylakitai, empezarán a aparecer los Phylakes en varias localizaciones de Egipto. Estos son cazarrecompensas que te atacarán nada más verte. Son enemigos muy poderosos, de los cuales el más “débil” tiene nivel 20 y los dos más fuertes de todos nivel 40.

Hay 10 en total y vendrán indicados con el símbolo de un casco con cuernos rojo. Incluso los que estén en territorios que todavía no has visitado, vendrán igualmente marcados en el mapa con niebla. Tan solo con acabar con el primero recibirás el logro/trofeo “Contra la autoridad”, pero hay más recompensas aparte de eso, así que continúa leyendo.

Listado de Phylakes

Empecemos con el listado de todos los Phylakes. Ten en cuenta que su posición podrá variar bastante, en un principio comienzan a moverse cuando estás cerca.

El extranjero

-Nivel: 20

-Localización: En el Lago Mareotis, cerca de la parte Oeste de Alejandría.

-Objeto que suelta: Espada "Lobo dorado".

Puño de Ptolomeo

-Nivel: 22

-Localización: Nomo de Sap-Meh

-Objeto que suelta: Maza pesada "Maza de cobre".

El ariete de hierro

-Nivel: 25

-Localización: Nomo de Ineb-Hedjet

-Objeto que suelta: Arco de depredador "Humo y espejos".

El desconocido

-Nivel: 28

-Localización: Menfis

-Objeto que suelta: Lanza "Sarissa".

Clemencia de Ra

-Nivel: 30

-Localización: Fayún

-Objeto que suelta: Espada doble "Hojas tormenta".

La colina

-Nivel 32

-Localización: Oasis de Fayún

-Objeto que suelta: Hacha "Rompecabezas".

El azote de Hathor

-Nivel 35

-Localización: Nomo de Haueris

-Objeto que suelta: Arco de cazador "Tormenta letal".

Medio cuerno

-Nivel: 38

-Localización: Nomo de Im-Khent

-Objeto que suelta: Arco ligero "Arco compuesto".

El toro de hierro

-Nivel: 40

-Localización: Desierto remoto

-Objeto que suelta: Escudo "Orgullo de Zoser".

El gálata

-Nivel: 40

-Localización: Desierto remoto

-Objeto que suelta: Arco de guerrero "La cuarta plaga".

Consejos

-Aparte de que ya vienen marcados en todo momento en el mapa, cuando haya uno cerca ya saldrá un aviso en pantalla.

-Si tienes el nivel suficiente podrás matarlo sigilosamente, así que de ser así es lo primero que tienes que intentar, ya que si puedes evitar un combate cara a cara, mejor que mejor.

-Procura iniciar el combate cuando el Phylake esté alejado de zonas con enemigos, estos ya son bastante duros así que no querrás añadir más problemas. De la misma manera, ten cuidado cuando te infiltres en una fortaleza, ya que si te descubren y encienden el brasero para dar la alarma, de entre los refuerzos que lleguen podrá encontrarse un Phylake.

Misión

-Nivel sugerido: 40

-Recompensa: Atuendo (Legendario)

Cuando hayas matado a uno cualquiera (aunque lo normal es que el primero sea “El extranjero”), acércate a su cadáver para confirmar la muerte y comenzar así esta misión, que básicamente consiste en eliminar a todos los Phylakes... bueno, casi, en realidad el objetivo es conseguir 4 llaves, aunque es algo que en Eliteguias no te podemos indicar cuales de ellos las sueltan, por que en un principio es aleatorio.

Abar Cocodrilos

Una vez hayas conseguido todas las llaves (bueno, de momento solo 3 como descubrirás), se actualizará la misión y te mandarán encontrar a Abar en la aldea de pescadores, que es “Cabañas de Yw” en la región del Nomo de Heracleion. Cuando hables con ella te pedirá que mates a unos cocodrilos en una pequeña isla al Este. El problema, aparte de que son varios, es que todos tendrán nivel 40.

tesoro de los Phylakes tesoro de los Phylakes

Regresa junto a Abar para informarla y que esta te de la cuarta llave. Ahora dirígete al punto indicado en la siguiente isla al Suroeste y cuando llegues usa al águila para localizar el tesoro. Entonces bucea en ese punto para abrir el cofre y conseguir el atuendo legendario “Capucha negra”.