Guía Assassin's Creed: Origins

Atalayas

Aunque Assassin's Creed: Origins suponga un cambio radical respecto a otras entregas, las Atalayas siguen estando presentes, aunque con una particularidad y es que ahora las zonas ya estarán desbloqueadas en el mapa (sin partes ocultas por la niebla)... por lo tanto las atalayas lo que hacen es revelar los puntos de interés de la zona a la que pertenezcan, lo que viene siendo los signos de interrogación.

Aparte de eso también te darán algo de XP por cada una que sincronices y lo más interesante, servirán como puntos de viaje rápido. En cada nueva ubicación a la que llegues, la primera actividad secundaria debería ser esta (siguiendo luego con las misiones secundarias).

Listado de atalayas

Hay 58 atalayas en total, repartidas de la siguiente manera entre las distintas ubicaciones.

-Alejandría: 3

-Cirenaica: 2

-Desierto remoto: 4

-Fayún: 4

-Guiza: 1

-Lago Mareotis: 4

-Marmarica: 2

-Menfis: 3

-Montañas Verdes: 4

-Nomo de Atef-Pehu: 1

-Nomo de Canopo: 2

-Nomo de Haueris: 2

-Nomo de Heracleion: 4

-Nomo de Iment: 1

-Nomo de Im-Khent: 1

-Nomo de Ineb-Hedjet: 2

-Nomo de Ka-Khem: 1

-Nomo de Saph-Meh: 3

-Nomo de Sapi-Res: 3

-Nomo de Saqqara: 3

-Nomo de Uab: 1

-Oasis de Fayún: 2

-Oasis del Desierto Blanco: 1

-Paraitonion: 1

-Siwa: 3