Guía Assassin's Creed: Origins

La mordedura del Escarabajo

-Requisito: Completa la misión principal El Medjay de Egipto.

-Nivel sugerido: 15

-Recompensa: 1.500 XP

NOTA:

Antes de nada puedes sincronizar ya las 3 atalayas de la zona de Nomo de Sapi-Res si quieres, lo demás secundario vamos a dejarlo para un poco más adelante.

La mordedura del Escarabajo

Cuando estés listo, dirígete a la nueva zona del Nomo de Sapi-Res, en concreto a Sais, en la parte Noroeste. Una vez allí, asegúrate de que sea de día y entonces habla con el cervecero Harjuf en la cervecería (está al aire libre, no es ningún edificio).

La mordedura del Escarabajo La mordedura del Escarabajo

Síguelo hasta su casa para hablar allí con él y al terminar la conversación, pasa por la grieta en la pared a la sala secreta en donde tienes que leer la “Carta sobre el escarabajo” que está encima de la mesa.

NOTA:

En esta misma sala podrás activar 4 misiones secundarias juntas: Conflicto de intereses, Humo sobre el agua, Nos vigilan y Felicidad perdida, así que ahora al menos actívalas, aunque en Eliteguias vamos a dejarlas para un poco más adelante, de paso que se hacen todas las demás secundarias y actividades.

Sal de esa sala secreta y habla de nuevo con Harjuf para que te de el siguiente objetivo, que será rescatar a Ghupa. Este está en el Campamento Pyrrhos al Sureste, el cual se trata de una fortaleza enemiga “Ejército pequeño”, con 1 capitán a eliminar y un tesoro para saquear.

La mordedura del Escarabajo La mordedura del Escarabajo

Aunque lo principal sea rescatar al personaje, sería conveniente que primero completases la fortaleza para luego no tener problemas en la huida. Es algo que no te costará mucho por que los enemigos están lo suficientemente separados como para poder eliminarlos sigilosamente sin llamar la atención.

En cualquier caso, abre la puerta de la jaula de Ghupa para liberarlo. Sácalo a cuestas del campamento, llama a tu montura para colocarlo en ella y luego móntate para cabalgar hasta su casa en la finca de Sais, momento en el que verás unas escenas con las que habrás completado esta misión y desbloqueado la de Las mentiras del Escarabajo.