Guía Assassin's Creed: Origins

Felicidad perdida

-Requisito: Avanzar lo suficiente en la misión principal La mordedura del Escarabajo.

-Nivel sugerido: 16

-Ubicación: Nomo de Sapi-Res

-Recompensa: 1.250 XP

Felicidad perdida

Cuando entres en la sala secreta de la casa de Harjuf durante esa misión principal, examina los documentos sobre la mesa del fondo para activar esta secundaria.

Empieza por hablar con una de las ayudantes de Harjuf sobre el ayudante desaparecido. Entonces dirígete al Escondite de Psenemphaia indicado más al sur, el cual se trata de una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño” (1 capitán a eliminar y 1 tesoro para saquear).

Felicidad perdida Felicidad perdida

El objetivo de esta misión es matar a todos los bandidos, así que no hay fallo. El caso es que acercándote desde el Este podrás atraer hacia ti a uno d ellos guardias de la entrada, luego súbete al tejado de la tienda y dispárale una flecha a la cabeza al de la izquierda (según las imágenes de arriba). Los otros tres (uno de los cuales el capitán) estarán juntos... tú asesina sigilosamente al capitán y a los otros dos será pan comido en una pelea directa.

Felicidad perdida

Con el campamento despejado, desata a Nesamón en el interior de la tienda y habla con él para completar la misión.