Guía Assassin's Creed: Origins

Las escamas del Cocodrilo

-Requisito: Completa la misión principal El Medjay de Egipto.

-Nivel sugerido: 25

-Recompensa: 3.000 XP

Aunque esta misión ya se había desbloqueado desde hace un buen rato, en Eliteguias vamos a esperar hasta completar la principal El rostro del Lagarto.

NOTA:

-Tienes 4 atalayas para sincronizar en esta región.

-Completa todas las misiones secundarias, menos la de El fuego de Dionysias y Demonios del desierto, las cuales aunque en un principio ya estén disponibles, tienen un nivel probablemente demasiado alto para estos momentos, así que mejor dejarlas para más adelante.

-Destruye 1 estatua de Ptolomeo.

-Resuelve los 2 acertijos de papiros.

-Resuelve los también 2 Círculos de piedras.

-Visita el refugio de ermitaño.

Tu siguiente destino te llevará a la nueva región de Fayún, así que ve hasta allí y tras terminar (o no) lo que te mencionamos en Eliteguias con la nota de arriba, acércate al punto indicado en la aldea de Soknopaios y te mandarán encontrar al confidente Hotefres.

Las escamas del Cocodrilo Las escamas del Cocodrilo

Utiliza al águila para localizar la casa de ese confidente y cuando la encuentres, verás que está vacía y tendrás que investigarla. En el primer piso examina el animal muerto y los pergaminos en el suelo. Sube al segundo piso y examina la muñeca así como los pergaminos en la siguiente sala. Entonces sube por la escalerilla y trepa por la casita de las palomas para encontrar una “Carta dejada por Hotefres”.

Las escamas del Cocodrilo

Ahora dirígete al campamento ya indicado al Suroeste, el cual si has estado completando todas las misiones secundarias y demás actividades que te sugerimos en Eliteguias, ya habrás pasado por esa fortaleza “Varadero de trirremes” durante la misión secundaria Asalto rebelde. En cualquier caso, la zona seguirá teniendo enemigos normales.

Las escamas del Cocodrilo

Tras inspeccionar la zona con el águila y localizar al objetivo, lo ideal es que te acerques desde lo alto por las colinas, asesines directamente al guardia cercano y liberes al sirviente (vigila por si viene algún guardia). Entonces llévalo hacia la salida del Oeste, en donde tan solo debería haber un enemigo sentado junto a la hoguera, así que acaba con él antes. Una vez afuera, suéltalo en el suelo y habla con él.

Las escamas del Cocodrilo Las escamas del Cocodrilo

Móntate en una barca y utiliza al águila para localizar el barco de Hotefres. Entonces navega hasta dicho barco, sube a bordo y habla con Hotefres, el cual aparte de información, te dará la “Muñeca de Shadya”. Ahora tienes que ir a Euhemeria, más al Sur y hablar con Jenut, la mujer del confidente, así como con su hija Shayda, a la cual le darás la muñeca.

Las escamas del Cocodrilo

Sigue a la niña hasta el tejado de una casa. Tras hablar con ella, usa al águila para localizar el informe en la villa, así como para marcar a todos los enemigos de la zona.

Las escamas del Cocodrilo Las escamas del Cocodrilo

Empiezas por la parte Oeste, así que dirígete al Este, rodeando toda la villa y comienza a eliminar desde allí a todos los guardias de uno en uno, ya sea con flechas desde la propia colina y/o acercándote sigilosamente a ellos por detrás. Con la zona despejada, ve al interior de la habitación indicada para encontrar allí el “Diario de Shadya”.

Regresa al comedor del mercado de Euhemeria y verás que se han llevado a Jenut y a Shayda al faro, situado no muy lejos al Noreste. Este Campamento del faro de Euhemeria es una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño” con 1 Capitán y 1 tesoro.

Las escamas del Cocodrilo Las escamas del Cocodrilo

Desde la colina en la que empiezas, no ataques directamente desde ahí al guardia, baja hacia la izquierda (fíjate en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la izquierda), y hazlo escondido desde la hierba. Entonces, sin salir de esta, ve atrayendo hacia ti a cada uno de los guardias restantes, incluido el capitán. Con la zona totalmente despejada, ve hacia el objetivo en el muelle para hablar con Jenut.

Utiliza al águila para localizar el objetivo y dirígete a ese otro muelle. Sumérgete en el agua ahí mismo para encontrarte con la desagradable sorpresa... tras la escena que verás, habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Las fauces del Cocodrilo.