Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Demonios del desierto

 

 

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 39

-Ubicación: Fayún

-Recompensa: 3.000 XP

 

Demonios del desierto Demonios del desierto

 

Dirígete al punto indicado por la parte Oeste de Fayún y al acercarte al loco ya se debería activar automáticamente la misión, en cualquier caso el siguiente paso será hablar con él (no parará quieto en el mismo lugar, por lo que la posición no es exacta del todo, pero te resultará fácil encontrarlo alrededor de la fortaleza “Caravasar de Dionysias”).

 

Demonios del desierto Demonios del desierto

 

Acércate a la zona indicada un poco más al Sur y te encontrarás con un grupo de hienas de nivel 39, así que acaba con ellas y luego habla con el niño llamado Rahotep.

 

Demonios del desierto Demonios del desierto

 

Sigue al chico, montándote en uno de los camellos, hasta el Oasis de Desierto Blanco y en cierto momento os atacará otro grupo de hienas, así que acaba con ellas y continúa hasta la orilla, en donde tienes que montarte en una barca para seguir a Rahotep (o bien ve en su propio barco como pasajero, da igual) y en cuanto llegues a la orilla por fin lo convencerás de que se mantenga al margen.

 

Demonios del desierto

 

Este Escondite de las cataratas del desierto es una fortaleza enemiga del tipo “Ejército mediano”, en donde hay 1 capitán, 1 comandante y 2 tesoros. Acercándote desde el Norte (aparte de usar al águila para marcar a todos los enemigos y la posición de los granjeros), dispárale una flecha en la cabeza al guardia de la torre y luego acaba con el de la puerta (aunque puede haber 2), ya sea también con flechas o atrayéndolos hacia ti desde la hierba alta.

 

Demonios del desierto

 

Súbete a esa torre donde acabas de eliminar a uno de los guaridas y deslízate por la tirolina a la siguiente. Salta al carro de paja de justo debajo, pero hazlo cuando no haya nadie cerca, por si acaso.

 

Demonios del desierto Demonios del desierto

 

Sal del carro y ve junto al riachuelo de la derecha, cubriéndote entre las hierbas hasta que veas la jaula donde están retenidos los granjeros. Elimina al guardia que está custodiándolos y luego abre la puerta para liberarlos.

 

Finalmente tendrás que escoltarlos fuera de la guarida y es algo que con un poco de suerte y las indicaciones que te dimos en Eliteguias te debería resultar relativamente complicado incluso aunque no tengas nivel 39/40, al evitar a los enemigos de mayor nivel, pero... el problema es que una vez liberados, los prisioneros es más que probable que la líen un poco, teniendo por lo tanto que enfrentarte a todos los enemigos.

 

Demonios del desierto Demonios del desierto

 

Tras estar con el grupo ya a salvo (por ahora), dirígete por el camino hacia el Sur para llegar a otra fortaleza enemiga, Escondite de la despensa de carne, la cual esta vez se tratará de un “Ejército pequeño” (1 capitán y 1 tesoro). La diferencia es que esta vez, por suerte o por desgracia, el sigilo no será una opción, ya que tus compañeros comenzaran directamente el combate. En cualquier caso, con la zona totalmente despejada, acércate al padre de Rahotep y llévalo a cuestas hasta el muelle indicado, deposítalo en el suelo y ya completarás la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.