Guía Assassin's Creed: Origins

Demonios del desierto

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 39

-Ubicación: Fayún

-Recompensa: 3.000 XP

Demonios del desierto Demonios del desierto

Dirígete al punto indicado por la parte Oeste de Fayún y al acercarte al loco ya se debería activar automáticamente la misión, en cualquier caso el siguiente paso será hablar con él (no parará quieto en el mismo lugar, por lo que la posición no es exacta del todo, pero te resultará fácil encontrarlo alrededor de la fortaleza “Caravasar de Dionysias”).

Demonios del desierto Demonios del desierto

Acércate a la zona indicada un poco más al Sur y te encontrarás con un grupo de hienas de nivel 39, así que acaba con ellas y luego habla con el niño llamado Rahotep.

Demonios del desierto Demonios del desierto

Sigue al chico, montándote en uno de los camellos, hasta el Oasis de Desierto Blanco y en cierto momento os atacará otro grupo de hienas, así que acaba con ellas y continúa hasta la orilla, en donde tienes que montarte en una barca para seguir a Rahotep (o bien ve en su propio barco como pasajero, da igual) y en cuanto llegues a la orilla por fin lo convencerás de que se mantenga al margen.

Demonios del desierto

Este Escondite de las cataratas del desierto es una fortaleza enemiga del tipo “Ejército mediano”, en donde hay 1 capitán, 1 comandante y 2 tesoros. Acercándote desde el Norte (aparte de usar al águila para marcar a todos los enemigos y la posición de los granjeros), dispárale una flecha en la cabeza al guardia de la torre y luego acaba con el de la puerta (aunque puede haber 2), ya sea también con flechas o atrayéndolos hacia ti desde la hierba alta.

Demonios del desierto

Súbete a esa torre donde acabas de eliminar a uno de los guaridas y deslízate por la tirolina a la siguiente. Salta al carro de paja de justo debajo, pero hazlo cuando no haya nadie cerca, por si acaso.

Demonios del desierto Demonios del desierto

Sal del carro y ve junto al riachuelo de la derecha, cubriéndote entre las hierbas hasta que veas la jaula donde están retenidos los granjeros. Elimina al guardia que está custodiándolos y luego abre la puerta para liberarlos.

Finalmente tendrás que escoltarlos fuera de la guarida y es algo que con un poco de suerte y las indicaciones que te dimos en Eliteguias te debería resultar relativamente complicado incluso aunque no tengas nivel 39/40, al evitar a los enemigos de mayor nivel, pero... el problema es que una vez liberados, los prisioneros es más que probable que la líen un poco, teniendo por lo tanto que enfrentarte a todos los enemigos.

Demonios del desierto Demonios del desierto

Tras estar con el grupo ya a salvo (por ahora), dirígete por el camino hacia el Sur para llegar a otra fortaleza enemiga, Escondite de la despensa de carne, la cual esta vez se tratará de un “Ejército pequeño” (1 capitán y 1 tesoro). La diferencia es que esta vez, por suerte o por desgracia, el sigilo no será una opción, ya que tus compañeros comenzaran directamente el combate. En cualquier caso, con la zona totalmente despejada, acércate al padre de Rahotep y llévalo a cuestas hasta el muelle indicado, deposítalo en el suelo y ya completarás la misión.