Guía Assassin's Creed: Origins

Acertijos de papiros

Los papiros son un tipo de coleccionable o actividad secundaria en AC: Origins que consisten en dos partes, una en encontrar el propio papiro y la otra en resolver su acertijo para localizar un tesoro (aunque sepas su localización de antemano, es obligatorio recoger antes el papiro).

Hay 25 de estos en total repartidos por todo el mundo y aparte de las propias recompensas, al completar el primero, recibirás el logro/trofeo “Elemental, querido Bayek”.

Alejandría

El camino a la naturaleza

El valle dividido

La mirada pétrea

Silencio ensordecedor

Un rayo de esperanza

Cirenaica

Con o sin vida

Corrientes subterráneas

Las prisas no son buenas

Fayún

El hereje

La torre indicada

Guiza

Hongos de piedra

Lago Mareotis

Tierras fértiles

Montañas Verdes

La ciudad olvidada

Trabajo pasado por agua

Menfis

A simple vista

El arbusto ardiente

Un amigo caído

Nomo de Canopo

Sin salida

Nomo de Haueris

El secreto de Thoth

Nomo de Heracleion

Flora real

La desesperación de los gemelos

Nomo de Sapi-Res

El mar de arena

Oasis de Fayún

La ira de Sobek

Leyes justas

Siwa

Un trago largo