Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Luchar por Fayún

 

 

-Requisito: Completa la misión secundaria anterior, El reposo de Shadya.

-Nivel sugerido: 30

-Ubicación: Oasis de Fayún.

-Recompensa: 4.500 XP

 

Luchar por Fayún

 

Nada más completar esa misión mencionada, habla ahí mismo de nuevo con Hotefres y Jotun. Entonces ve a hablar con el granjero que está un poco más al Este y tendrás que ayudarle a quemar esas piras de la granja, lo cual podrás hacer simplemente sacando una antorcha y acercándote a ellas (como haces con los braseros de las tumbas). Cuando termines habla una vez más con él.

 

Luchar por Fayún

 

Ahora regresa junto a Hotefres en su granja de Filadelfia y al poco rato llegarán varios soldados al jardín, la parte buena es que si te mueves hacia un lado del tejado (en lugar de hacerlo de frente) y sacas tu arco, podrás dispararle al menos a uno de ellos sin que te hayan descubierto y con algo de suerte también al resto. En cualquier caso, tras acabar con todos verás automáticamente una escena.

 

Luchar por Fayún

 

Al recuperar el control, sigue a Jenut, montándote en un caballo cuando ella también lo haga, y síguela hasta la región del Nomo de Haueris, en donde te reunirás con un grupo de rebeldes cuyo líder ha sido capturado y adivina a quien le toca ir a rescatarlo...

 

Luchar por Fayún Luchar por Fayún

 

Dirígete a la Presa de Cleón al Noreste, no muy lejos, la cual se trata de una fortaleza enemiga del tipo Ejército pequeño, con 1 Capitán y 1 tesoro. En un principio puede parecer bastante sencillo, ya que para liberarlo basta con ir por ese muro directamente hasta donde está cautivo el líder y eliminar al guardia que está junto a él... el problema es que una vez lo liberes va a escapar por su cuenta y llamará la atención no solo del resto sino también de los posibles refuerzos que puedan venir, así que en Eliteguias te recomendamos que antes de liberarlo completes esta localización eliminándolos a todos.

 

Ahora síguelo hasta que estéis los suficientemente alejados y podáis hablar con tranquilidad, pero no te creas que esto ha acabado ya, por que ahora aún tendrás que ir a otra fortaleza enemiga, el Fuerte e Boubastos, y esta será del tipo “Fuerte”, con 2 capitanes, 1 comandante y 4 tesoros. El objetivo de esta misión aunque sea un “comandante”, no tiene nada que ver con el de la fortaleza.

 

Luchar por Fayún

 

Cuando llegues, tras examinar la zona con el águila y marcar a todos, desde el noroeste, uno de los capitanes debería estar patrullando por un camino algo anterior a la zona principal del fuerte, lo cual supone una muerte fácil, a ser posible con una flecha en la cabeza. Entonces baja a ese camino y avanza con cuidado, utilizando la hierba alta para eliminar a los enemigos normales que pueda haber por ahí y entra en el túnel al fondo.

 

Luchar por Fayún

 

Sube por las escaleras al fondo y tras eliminar al guardia que está allí, libera a los prisioneros para recibir algo de XP extra. Sube por la escalerilla que hay al fondo y cuando salgas al patio verás que todos los rebeldes están atacando ya el fuerte, por lo que tu plan de sigilo se ha ido al traste, pero bueno, al menos tendrás una gran ayuda para el combate, así que aprovéchala y ve directamente a por el comandante.

 

Entonces, tanto si decides terminar el trabajo como si huyes directamente, tienes que reunirte con Hotefres y Jenut a las afueras del fuerte, momento en el que ya completarás la misión.