Guía Assassin's Creed: Origins

Siete granjeros

-Requisito: Llega al Nomo de Uab.

-Nivel sugerido: 30

-Ubicación: Nomo de Uab.

-Recompensa: 3.750 XP, Arco de depredador (raro)

Siete granjeros Siete granjeros

Ve al punto indicado por la parte Norte central de la región y habla con Rai para comenzar esta misión.

Siete granjeros

Sigue a Rai, preparándote para eliminar a un par de hienas por el camino, hasta llegar al Círculo de piedras de Horus, en donde aparte de completarlo si quieres (consulta su correspondiente sección para más detalles), tienes que hablar con ella al borde del acantilado.

Siete granjeros

Sincroniza la atalaya que está ahí mismo, sino lo hiciste ya, salta y ve junto al hermano de Rai para hablar con él. Entonces sube al tejado de la casa cercana cuando estés listo y vuelve a hablar con él. Vale, pero ¿qué tienes que preparar? Pues recoger algunas tinajas y colocarlas en los callejones de ese poblado. Entonces cuando lleguen los bandidos (al hablar con el hermano de Rai), espera a que pasen junto a ellas y dispárales una flecha de fuego (tienes una antorcha ahí mismo). Entonces sigue disparando flechas a los restantes o bien baja para acabar directamente con ellos.

Siete granjeros Siete granjeros

Tras la pelea habrás recibido un “Arco roto”, en cualquier caso, dirígete al campamento de bandidos situado al Sureste (la “Sima de Senehem”) y aunque por la entrada tan solo hay 2 guardias, en lugar de ir por ahí puedes subir a lo alto de la montaña y entrar por un pequeño agujero, quedando prácticamente al lado de la mesa que contiene la “Carta de un bandido”. Y al salir ya podrás encargarte de ellos o bien salir pitando de allí en tu montura.

Ahora tienes que dirigirte a la región del Nomo de Haueris para entrar en la Tumba de Semenejkara. Consulta en su correspondiente sección de la guía para más detalles sobre como avanzar por esta tumba, ya que el líder bandido al que tienes que eliminar está en la misma sala que la tabla antigua.

Siete granjeros

Pero ten en cuenta que el líder no estará solo, así que aprovecha el entorno para irlos eliminando de uno en uno y sin que te descubran. En cuanto lo mates, examina su cadáver para confirmarlo y ya completarás la misión, recibiendo además el logro/trofeo “Siete granjeros”.