Guía Assassin's Creed: Origins

Tumbas

Tumba de Semenejkara

 

 

-Ubicación: Nomo de Haueris

-Mecanismo antiguo: Si (5 sílices)

-Silice disponible: 12

 

Tumba de Semenejkara Tumba de Semenejkara

 

Dirígete al punto indicado en la parte Sureste de la región para entrar a esta tumba, la cual ya visitas durante la misión secundaria Siete granjeros, aunque nada te impide hacerlo por libre. En cualquier caso, ten cuidado por que por afuera habrá algunos leones custodiando la entrada.

 

Tumba de Semenejkara Tumba de Semenejkara

 

Animales aparte, baja las escaleras y golpea el muro endeble para destrozarlo y poder entrar. Al llegar a la intersección del pasillo, primero entra en la sala de la derecha para abrir un par de cofres del tesoro, luego sigue de frente. En la sala del fondo apenas hay nada de valor, así que puedes tirarte directamente al agua.

 

Al salir a tierra firme, primero ve por la puerta de la izquierda para de nuevo bucear y encontrar algunas cosas de valor, entonces regresa al pasillo y esta vez pasa por la puerta de enfrente.

 

Tumba de Semenejkara Tumba de Semenejkara

 

En esta sala grande ve a la esquina del fondo a la izquierda y sitúate en el primer elevador, deja que baje hasta abajo del todo para que suba el segundo y luego rápidamente salta hasta llegar a la zona elevada. Entra en una pequeña sala a la derecha para encontrar 1 Sílice y repite la misma operación de antes para cruzar los dos siguientes elevadores, solo que con un gancho a mayores por el medio.

 

Tumba de Semenejkara

 

Entra en la siguiente sala y tras eliminar a los enemigos (el líder es el objetivo de la misión secundaria mencionada antes), examina la Tabla antigua.

 

Recoge los 2 Sílices de esta sala y entra en la sala de la izquierda para encontrar 1 Sílice más. Entra en la sala de la derecha, sube por la rampa y recoge 1 Sílice, pero no te dejes caer por el bordillo por que te llevará a una salida alternativa de la tumba y tendrás que dar toda la vuelta a la principal para volver.

 

Tumba de Semenejkara

 

Regresa a la sala de la tabla y pasa por la apertura en la pared. Recoge 1 Sílice a la derecha, baja por la rampa y luego realiza un salto de fe en el bordillo para caer en una zona llamada “Hermopolis”. Antes de salir del agua, bucea un poco para encontrar 1 Sílice y en cuanto salgas a la superficie, recoge otros 2 Sílices más (no estarán juntos).

 

Tumba de Semenejkara

 

En la siguiente sala, recoge 3 Sílices más y examina el mecanismo antiguo Eeyo Skedoo Aat. Entonces sitúate sobre el círculo para salir de la tumba.