Guía Assassin's Creed: Origins

Tumbas

Tumba del monarca

 

 

-Ubicación: Desierto negro

-Mecanismo antiguo: Si (5 Sílices)

-Sílice disponible: 13

 

Tumba del monarca Tumba del monarca

 

Dirígete al punto indicado en la parte Sur de la región y encontrarás la entrada a la tumba en un agujero en esa zona de construcción.

 

Baja por las escaleras en la sala inicial y recoge 1 Sílice a la izquierda. Baja por la rampa y en la siguiente sala ve por el lado izquierdo, pasando de largo la primera sala y entrando en la segunda para encontrar 1 Sílice. Sal de esa pequeña sala y continúa a la izquierda para encontrar otro Sílice más y un tesoro en la esquina.

 

Tumba del monarca

 

Mueve el objeto de manera que quede debajo de la barca por el lado opuesto a donde entraste y entonces ya podrás subir por ella hasta una de las vigas del segundo piso y a tierra firme por el lado izquierdo. Verás dos paredes endebles, detrás de las cuales habrá un tesoro en cada una. Entonces vuelve a las vigas y salta al otro lado.

 

Tumba del monarca

 

Regresa abajo y ahora mueve el objeto de manera que quede justo en el otro lado, el más cercano a la entrada, y sube al segundo piso de la misma manera que antes. En este lado en la primera sala cuya entrada ya está abierta, encontrarás 1 Sílice. La siguiente tendrás que romperla y al otro lado encontrarás la tabla antigua, además de 1 Sílice y un tesoro.

 

Rompe la pared endeble del fondo a la derecha y en la intersección ve primero a la derecha para encontrar 1 Sílice. Y si sigues por ahí llegarás a la salida alternativa de la tumba, pero todavía hay cosas que hacer, así que da media vuelta y sigue hasta llegar a Seshem.eff Er Aat.

 

Tumba del monarca Tumba del monarca

 

Primero ve al lado opuesto de la entrada para recoger 1 Sílice y luego tírate al agua. Recoge otros 6 Sílices que están en el fondo y luego activa el mecanismo antiguo que está ahí mismo.