Guía Assassin's Creed: Origins

Tumbas

Tumba de Seth-Anat

 

 

-Ubicación: Desierto de Desheret.

-Mecanismo antiguo: Si (5 Sílices)

-Sílice disponible: 15

 

Tumba de Seth-Anat Tumba de Seth-Anat

 

Ya verás una especie de ruinas en el centro del mapa, así que no te costará nada encontrar la tumba, en cualquier caso, entra por el lado Oeste.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Trepa por los salientes de la pared izquierda y en el primer hueco mueve el bloque hacia el exterior de manera que la luz se refleje en él.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Continúa por ese mismo lado y en cuanto no puedas avanzar más, engánchate a la pared (donde coincide una luz de los espejos) y deslízate hasta el otro lado. Déjate caer (al bordillo, no al vacío) y en el hueco de la esquina encontrarás 1 Sílice.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Sal de ese hueco y déjate caer hacia la izquierda. Entonces salta al lado opuesto y trepa por ahí mismo justo en la esquina. Una vez arriba tienes que tirar de un bloque de manera que la luz se vea reflejada en el espejo.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Mirando hacia ese bloque, ve hacia la izquierda, baja al nivel inferior y en la siguiente esquina encontrarás 1 Sílice. Da media vuelta y según sales sube por los bordillos de la derecha hasta llegar a un espejo con una telaraña que tienes que quemar con tu antorcha.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Continúa por ese lado, déjate caer por los bordillos hasta que a la derecha justo en la esquina llegues a un hueco en el que hay 1 Sílice. Sigue avanzando en esa dirección, trepando hasta la parte más superior al mismo nivel de la arena del desierto y luego déjate caer hasta donde apunta la luz en la pared. Entonces empuja otro bloque hacia el exterior para que la luz se refleje en su espejo.

 

Tumba de Seth-Anat Tumba de Seth-Anat

 

Un poco más adelante por el lado opuesto a la izquierda verás un espejo cubierto por una telaraña, así que desde este lado en el que estás usa una antorcha y lánzasela. Verás que la luz apunta al interior de la estructura pero por la parte alta a la que no puedes trepar... no te preocupes, tú tienes que entrar por abajo a nivel del suelo.

 

Pero antes de entrar, ve por el hueco de justo enfrente para encontrar 1 Sílice. Ahora, situándote de espaldas a la entrada, ve a la izquierda y al fondo verás dos huecos (cuidado con las cobras), por el de la izquierda encontrarás un tesoro y por el de la derecha 1 Sílice.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Ahora si, ve al interior de la estructura y al subir la rampa encontrarás la tabla antigua. Recoge 2 Sílices, uno a cada lado de la rampa, y otro Sílice más en la cima de esta.

 

Tumba de Seth-Anat

 

Al entrar en “Qeneb too Kah¡ Aiye”, a la derecha encontrarás 1 Sílice y dos tesoros, uno justo al lado y otro en lo alto de esa misma pared. Al fondo junto al mecanismo hay 1 Sílice, y muy cerca de ahí otros 3 Sílices más, que encontrarás fácilmente usando el pulso del animus. En cualquier caso, activa el mecanismo antiguo y luego para salir sitúate sobre el círculo cercano.