Guía Assassin's Creed: Origins

Reunión familiar

-Requisito: Completa la misión principal El oasis.

-Nivel sugerido: 2

-Ubicación: Siwa

-Recompensa: 600 XP

Reunión familiar 

Examina la mesa junto a Hepzefa para comenzar esta misión.

Dirígete al punto indicado más al Este y cuando estés cerca de la zona delimitada, usa al águila para inspeccionar la zona y pulsa el botón de apuntar para, siguiendo las instrucciones en pantalla, localizar al objetivo (siguiendo la línea amarilla hasta que esta se convierta en un círculo, entonces cuanto más cerca esté, más pequeño se volverá dicho círculo).

NOTA:

Aquí es donde tiene lugar la misión principal El falso oráculo, así que consulta esa parte para más detalles y para no liarte con esta, ahora ve directo a por tu objetivo.

Reunión familiar

No vayas por dentro del fuerte, en lugar de eso rodea toda la muralla exterior, deshazte solo de los guardias que estén en tu camino y cuando llegues, abre la puerta de la celda para encontrarte a los granjeros y a Teremun, el cual no ha sobrevivido.

Reunión familiar Reunión familiar

Coge el cuerpo de Teremun y ve con él a cuestas a la nueva marca que habrá aparecido más al Sur, aunque nada más salir del fuerte, puedes llamar a la montura, dejar el cuerpo en él y luego montarte tú. Cuando llegues, desmóntate para hablar con el hombre que te está esperando y luego recoge el cuerpo de Teremun y llévalo a una tienda que está muy cerca de ahí, en cuanto lo deposites ya completarás la misión.