Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Rebeldes en apuros

 

 

-Requisito: Llega al Desierto remoto

-Nivel sugerido: 40

-Ubicación: Desierto remoto.

-Recompensa: 7.500 XP

 

Rebeldes en apuros Rebeldes en apuros

 

Dirígete al poblado de Ra en el punto indicado del desierto (cerca del Nomo de Saqqara) y habla con Nawa para activar la misión.

 

Rebeldes en apuros Rebeldes en apuros

 

Ve al Campamento Hetoimazo situado más al Norte, el cual se trata de una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño”, con 1 Capitán y 1 Tesoro. No es que sea muy grande, así que no te costará demasiado infiltrarte, pero lo mejor de todo es que es muy probable (por no decir que pasará fijo) que un grupo de rebeldes ataque el campamento, imposibilitando cualquier opción de sigilo, pero facilitando el combate directo. En cualquier caso tienes que acercarte a las jaulas donde están presos los rebeldes y liberarlos, solo después de haber despejado la zona (de una forma u otra) para evitar problemas.

 

Entonces síguelos hasta el exterior del campamento y habla con Sebni sobre los niños rebeldes. Al terminar de hablar sigue al rebelde hasta el templo de Alejandro un poco más al Noroeste.

 

Rebeldes en apuros

 

Cuando llegues, aparte de eliminar a un par de guardias, tienes que entrar en el propio templo e investigar la zona, así que sitúate enfrente de las escaleras y aparte de eliminar a unas cobras, examina los “ostraca” rotos, las huellas de niño junto a la columna tirada, las sandalias de niño junto a la pared de la izquierda, y si trepas por esa misma pared encontrarás un trozo de ropa.

 

Rebeldes en apuros Rebeldes en apuros

 

Entonces baja por las escaleras e intenta quitar el bloqueo junto a la entrada, aunque no podrás y tendrás que buscar una forma alternativa. Utiliza ahí mismo al águila para localizar esa otra entrada, que está en el lago cercano. Bucea hasta llegar al interior y entonces ve por el único camino disponible hasta encontrar al niño. Elimina a las cobras que lo rodean y luego habla con el niño Hetanu.

 

Tendrás que escoltar fuera del templo, así que rompe las tinajas que bloquean la estantería y ya podrás salir por la puerta principal, entonces habla con Khamet.

 

Rebeldes en apuros

 

Ahora ve al campamento rebelde indicado al Suroeste y cuando llegues tendrás que eliminar a los soldados que estarán atacando a los rebeldes. Entonces habla con Sebni ahí mismo.

 

Rebeldes en apuros

 

De los dos objetivos nuevos el más cercano será asesinar al líder de los enemigos de los rebeldes, Medon. Lo más probable es que ya esté de camino desde el campamento a la ciudadela (o viceversa) y acompañado por sus guardaespaldas. Aunque otra posibilidad es que ya esté en el campamento. En cualquier caso es también muy probable que los rebeldes se unan a la fiesta, lo cual imposibilita el actuar con sigilo. De una forma u otra, cuando esté muerto confírmalo examinando su cadáver.

 

Rebeldes en apuros Rebeldes en apuros

 

Ahora tienes que ir a la Ciudadela de Pissa Oros al Suroeste (una fortaleza enemiga del tipo “Fuerte”, con 2 Capitanes, 1 Comandante y 4 Tesoro). Aunque el objetivo sea encontrar a la niña Istellah escondida en el fardo de heno del carro y sacarla de allí sana y salva, puedes hacerlo igualmente sin tener ni que matar a ningún enemigo dentro del fuerte, aunque en Eliteguias te recomendamos que al menos elimines a unos cuantos para facilitar algo las cosas, teniendo en cuenta que una vez te montes en el carro debes seguir el camino hacia el Sur (y si tienes problemas, al menos para infiltrarte, es mejor que lo hagas de noche, ya que habrá menos vigilancia).

 

Rebeldes en apuros

 

Una vez fuera del Fuerte, dirígete a la cumbre de Akros, situado más al Sur de la fortaleza. Nada más llegar ya verás automáticamente una escena con la que habrás completado la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.