Guía Assassin's Creed: Origins

Herencia

-Requisito: Completar la misión secundaria Señora de la Masacre.

-Nivel sugerido: 9

-Ubicación: Lago Mareotis

-Recompensa: 600 XP

Herencia Herencia

Ve al punto indicado por las imágenes de arriba e inspecciona esos tres cadáveres para comenzar esta misión (no se activará automáticamente al contrario que las anteriores).

Herencia

Entonces ve a hablar con el embalsamador sobre esos cuerpos, al cual encontrarás muy cerca.

Herencia Herencia

Ahora dirígete a la granja familiar de Iras al Noroeste entre las dunas. El problema es que cuando llegues verás que hay varios soldados de nivel 8 y 9, aunque el terreno te facilitará bastante la tarea de eliminarlos sigilosamente escondiéndote entre la hierba y silbando para llamar su atención. En cualquier caso, cuando hayas acabado con todos, acércate al pozo indicado como objetivo y automáticamente hablarás con Iras.

Herencia Herencia

Tras esto tienes que dirigirte a la villa que está al Norte de la granja para reunir información. Esta villa se trata de una fortaleza enemiga “Ejército pequeño”, así que ya sabes, un Capitán, varios enemigos normales y un tesoro a recoger, aunque el objetivo de esta misión será leer la “Carta de Sofronio”, sobre una mesa en la tienda de justo enfrente a la que contiene el tesoro de la fortaleza.

Herencia Herencia

Ahora dirígete al punto indicado al Norte, ya en la región de Alejandría y usa el águila para localizar a Sofronio dentro de esa casa. Entonces no entres por la puerta principal de la ciudad, súbete a la muralla y ve por ella hasta estar cerca de la casa. Tírate al suelo por ahí y luego trepa hasta el tejado de la casa.

No entres por que estará acompañado por varios guardias, tienes que esperar en el tejado hasta que salga por el otro lado y ahora la clave está en acabar con Sofronio tan pronto como puedas, por que si comienzas un ataque (y por lo tanto te pones a descubierto) pero no acabas con el objetivo, por que por ejemplo atacaste primero a un guardia, Sofronio escapará por toda la ciudad y ahí si que se puede complicar bastante la situación al perseguirlo.

Lo que hagas después de morir Sofronio no importa, ya sea si decides acabar con el resto de guardias o huir, por que para entonces ya habrás completado la misión.