Guía Assassin's Creed: Origins

Que Serapis nos una

-Requisito: Llega a Alejandría.

-Nivel sugerido: 10

-Ubicación: Alejandría

-Recompensa: 800 XP

Que Serapis nos una Que Serapis nos una

Ve al interior del templo en el punto indicado y rézale a Serapis para comenzar esta misión.

Que Serapis nos una

Ahora dirígete al puerto en la esquina Noroeste de la ciudad y verás que se trata de una fortaleza enemiga (ejército mediano). Aparte de matar al capitán, al comandante y encontrar los 2 tesoros, para el objetivo de esta misión tienes que localizar al tamborilero, el cual está dentro de una jaula en el patio.

Que Serapis nos una

Acércate por la parte Norte y desde los arbustos elimina al guardia de la entrada atrayéndolo hacia ti con un silbido. Luego súbete a la muralla y, deshaciéndote de cualquiera que pueda haber en ella, ve hacia el lado Oeste de la misma. La situación de los guardias podrá variar bastante, pero esta esquina debería ser la posición ideal para ir acabando de uno en uno, sino con todos, si al menos a la mayor parte de los enemigos que están cerca de la jaula de manera que no te descubra nadie.

Que Serapis nos una Que Serapis nos una

En cualquier caso, con la zona total o parcialmente despejada, acércate a la jaula para abrirla y coge en brazos al tamborilero. Con él a cuestas sal por la puerta Sur que previamente habías despejado, gira a la derecha y sube las escaleras, entonces avanza un poco por el puente y en cuanto salgas de la zona restringida, deposítalo en el suelo para poder hablar con él.

Que Serapis nos una Que Serapis nos una

Ahora ve a la parte Suroeste de la ciudad y cuando llegues a la zona delimitada, usa al águila para localizar al bandido objetivo, aunque también habrá más bandidos por las inmediaciones, así que aparte de marcarlos a todos, ve eliminándolos uno a uno y de manera sigilosa, por que el propio objetivo lleva escolta y una vez le ataques se va a liar, así que cuantos menos queden en ese momento mejor.

Que Serapis nos una

En cualquier caso, cuando hayas acabado con él, acércate a su cadáver para confirmar la muerte y recibir la “Piel de león azul”. Ahora tienes que volver con el sacerdote y aunque esté muy cerca, si has sincronizado ya la atalaya cercana en esa parte Suroeste de la ciudad, pues transpórtate a ella para ahorrar más tiempo; entonces entra en dicho templo y habla con el sacerdote para completar ya esta misión.

Y aunque no la hayas desbloqueado todavía, a partir de ahora podrás hacer la secundaria Un diezmo con otro nombre.