Guía Assassin's Creed: Origins

La odisea

-Requisito: Completa las misiones secundarias Un diezmo con otro nombre y El falso escriba.

-Nivel sugerido: 10

-Ubicación: Alejandría

-Recompensa: 800 XP

La odisea La odisea

Ve a ese punto en la parte Suroeste de la ciudad y habla con el Sacerdote para comenzar esta nueva misión secundaria.

La odisea La odisea

Desde la posición inicial ve hacia el Oeste, pasando por el interior de esa casa, hasta llegar al canal. Móntate en una de las barcas y comienza a navegar hacia la marca de la misión. Al cabo de un rato aparecerán varios enemigos en sus respectivas barcas, así que acelera la embarcación y procura no acercarte demasiado a ellos (en la medida de lo posible).

La odisea

El problema aquí no es el daño que te puedan hacer disparándote flechas, sino que al sacerdote lo más seguro es que le de por saltar al agua... creyendo que ahí va a estar más a salvo que en la propia barca. En cualquier caso, una vez te hayas librado de ellos, continúa ya sin miedo hasta llegar a la orilla y cuando te bajes, habla con él para completar la misión.