Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

La ira de los poetas

 

 

-Requisito: Recibir la hoja oculta durante la misión principal Aya.

-Nivel sugerido: 20

-Ubicación: Alejandría

-Recompensa: 1.500 XP

 

La ira de los poetas La ira de los poetas

 

Dirígete al anfiteatro en la parte Norte de la ciudad y habla con Fano para comenzar esta misión secundaria.

 

Acércate a la Guarnición de Akra en la parte Sureste de la ciudad, la cual se trata de una fortaleza enemiga de tipo “Fuerte” con 2 capitanes, 1 comandante y 4 cofres (y que ya visitaste durante la misión principal Genadio el phlakitai).

 

La ira de los poetas La ira de los poetas

 

Objetivos de la fortaleza aparte, cuando esté el patio despejado, abre la jaula del actor y luego sácalo de allí a cuestas por la puerta Oeste, entonces deposítalo en el suelo y habla con él para enterarte de que hay otros dos actores, pero están en otra localización.

 

La ira de los poetas La ira de los poetas

 

Ahora verás dos marcas nuevas en el mapa, un punto concreto y un poco más al Norte una zona delimitada... ve primero al punto concreto y al entrar en la casa indicada que reconocerás fácilmente, encontrarás a uno de los actores escondido en una esquina tras un armario, así que habla con él. Usa el águila para localizar al grupo de soldados que lo persiguen, espera a que pasen de largo y sal afuera para subirte a los tejados, entonces ve saltando hasta la calle principal (no te preocupes por él que es bastante capaz de hacerlo, aunque un poco torpe) y entonces habla con él cuando estéis a salvo.

 

La ira de los poetas La ira de los poetas

 

Solo queda la zona delimitada en el puerto al Norte, así que ve hasta allí y localiza al guardia objetivo usando el águila. Si tienes el suficiente nivel y esperas el momento justo podrás asesinarlo sigilosamente sin que te vea nadie, pero si tienes un nivel bajo o bien te ve matarlo algún guardia, tendrás que vértelas con todos los demás.

 

En cualquier caso, cuando acabes con él, confirma la muerte examinando su cadáver para conseguir “La política de los dioses”. Ahora regresa al anfiteatro para entregárselo a Fano y completar la misión. Ahora, aunque todavía no la hayas desbloqueado, podrás hacer la de Simposiastas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.