Guía Assassin's Creed: Origins

La ira de los poetas

-Requisito: Recibir la hoja oculta durante la misión principal Aya.

-Nivel sugerido: 20

-Ubicación: Alejandría

-Recompensa: 1.500 XP

La ira de los poetas La ira de los poetas

Dirígete al anfiteatro en la parte Norte de la ciudad y habla con Fano para comenzar esta misión secundaria.

Acércate a la Guarnición de Akra en la parte Sureste de la ciudad, la cual se trata de una fortaleza enemiga de tipo “Fuerte” con 2 capitanes, 1 comandante y 4 cofres (y que ya visitaste durante la misión principal Genadio el phlakitai).

La ira de los poetas La ira de los poetas

Objetivos de la fortaleza aparte, cuando esté el patio despejado, abre la jaula del actor y luego sácalo de allí a cuestas por la puerta Oeste, entonces deposítalo en el suelo y habla con él para enterarte de que hay otros dos actores, pero están en otra localización.

La ira de los poetas La ira de los poetas

Ahora verás dos marcas nuevas en el mapa, un punto concreto y un poco más al Norte una zona delimitada... ve primero al punto concreto y al entrar en la casa indicada que reconocerás fácilmente, encontrarás a uno de los actores escondido en una esquina tras un armario, así que habla con él. Usa el águila para localizar al grupo de soldados que lo persiguen, espera a que pasen de largo y sal afuera para subirte a los tejados, entonces ve saltando hasta la calle principal (no te preocupes por él que es bastante capaz de hacerlo, aunque un poco torpe) y entonces habla con él cuando estéis a salvo.

La ira de los poetas La ira de los poetas

Solo queda la zona delimitada en el puerto al Norte, así que ve hasta allí y localiza al guardia objetivo usando el águila. Si tienes el suficiente nivel y esperas el momento justo podrás asesinarlo sigilosamente sin que te vea nadie, pero si tienes un nivel bajo o bien te ve matarlo algún guardia, tendrás que vértelas con todos los demás.

En cualquier caso, cuando acabes con él, confirma la muerte examinando su cadáver para conseguir “La política de los dioses”. Ahora regresa al anfiteatro para entregárselo a Fano y completar la misión. Ahora, aunque todavía no la hayas desbloqueado, podrás hacer la de Simposiastas.