Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Carrera salvaje

 

 

-Requisito: Completar la misión secundaria Los viejos tiempos.

-Nivel sugerido: 12

-Ubicación: Nomo de Canopo

-Recompensa: 1.000 XP, Montura

 

Carrera salvaje Carrera salvaje

 

Habla con Kikias en los Establos de Zephyros y pronto aparecerá también su padre, momento en el que se activará esta misión.

 

Carrera salvaje Carrera salvaje

 

Sube al carro, con Nikias de pasajero, y tendrás que recorrer el circuito, pero no te preocupes que no será ninguna carrera, simplemente ve pasando por los 12 puntos de control ya marcados en el juego mientras vas hablando con Nikias.

 

Carrera salvaje

 

Al terminar el recorrido bájate del carro y habla con Filócrates para enterarte de que les han robado un caballo.

 

Llama a tu montura o móntate en uno de los caballos que ya están ahí y sigue a Nikias y al resto de hombres hasta la guarida de los bandidos, pero estate preparado, por que por el camino también os encontraréis (u os podéis encontrar) con algunos bandidos.

 

Carrera salvaje Carrera salvaje

 

Aparte de eso, en cierto momento os bajaréis de los caballos y cruzaréis un río, en el que habrá algunos cocodrilos. Un poco más adelante hay un pequeño campamento de bandidos, aunque no se trata del objetivo, en cualquier caso acaba igualmente con ellos.

 

Carrera salvaje Carrera salvaje

 

Ahora continúa hacia el Norte hasta llegar al auténtico campamento de bandidos, el Escondite de Als, el cual se trata de una fortaleza enemiga de tipo “Ejército pequeño”, en donde tendrás que matar a 1 capitán y saquear 1 tesoro, aunque el objetivo principal de esta misión es encontrar a la yegua Sanaki. El “problema” es que los hombres de Nikias comenzarán el ataque directamente, así que poco sigilo hay que valga, como mucho los dos primeros enemigos podrás eliminarlos sigilosamente, para el resto corre a por ellos directamente antes de que caiga ninguno de tus compañeros.

 

Carrera salvaje

 

Con el campamento finalmente despejado, recoge todas las cosas, incluido el tesoro y móntate en Sanaki. Ahora tan solo tienes que regresar a la finca para devolvérsela a Filócrates y completar la misión.