Guía Assassin's Creed: Origins

La comadreja

-Requisito: Llega al Nomo de Canopo.

-Nivel sugerido: 12

-Ubicación: Nomo de Canopo

-Recompensa: 1.000 XP

La comadreja La comadreja

Dirígete a la granja de Apolodoro en la parte Sureste de esta zona y habla con Pelias para comenzar la misión.

La comadreja

Dirígete a la torre de palomas, muy cerca de tu posición inicial y empieza por examinar ese montón de carbón a un lado de la puerta.

La comadreja

Trepa por esa misma pared y en el balcón examina las 3 pistas, el “loquesea” que está ahí tirado por la parte izquierda, la mancha de sangre en el suelo y la segunda mancha de sangre junto a la barandilla.

La comadreja

Entonces tírate por esa barandilla rota, examina la sangre de justo debajo y acércate al carro de paja junto al muro para recoger el cadáver de Ruia. Llévalo a cuestas junto a Pelias, no hace falta ni que te montes en caballo.

La comadreja

Ahora habla con Dymnos, el maestro de armas que está muy cerca de Pelias. Pero prepárate, por que la conversación durará muy poco y tendrás que combatir contra él. Está armado con una lanza y aunque sea lento, si te alcanza te hará bastante daño, así que espera a que te ataque para esquivar hacia un lado y atacarle por la espalda.

Cuando lo derrotes, examina su cadáver para conseguir la “Carta de Dymos” y regresa junto a Pelias para informarle y completar la misión.