Guía Assassin's Creed: Origins

El río hambriento

-Requisito: Llega al Nomo de Canopo.

-Nivel sugerido: 14

-Ubicación: Nomo de Canopo.

-Recompensa: 1.500 XP

El río hambriento El río hambriento

Ve a ese punto indicado en la parte Sureste de esta ubicación y habla con el granjero Jarha para comenzar la misión.

El río hambriento El río hambriento

Acércate a esa zona donde los cadáveres y antes de nada elimina a todos los hipopótamos que hay por la zona. En Eliteguias te recomendamos que vayas con flechas de sobra y te subas a las ruinas para dispararles desde lo alto, ya que no podrán alcanzarte desde el suelo. Con la zona despejada, recoge cada uno de los cuatro cadáveres y deposítalos junto al carro donde comenzaste la misión. Cuando estén todos, habla con el granjero de nuevo.

NOTA:

De paso que estás en esta zona de Sap-Meh, párate un momento para hacer todas las secundarias y actividades de la zona (durante la misión principal El medjay de Egipto en Eliteguias ya te damos más indicaciones sobre cuales son).

El río hambriento El río hambriento

Cuando estés listo, ve hacia el Esondite de Potamus al Suroeste, una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño”. Marca a todos los enemigos con el águila, elimina al capitán (además del al resto), saquea el tesoro y para esta misión secundaria, tienes que abrir la jaula donde está Meketre para liberarlo.

Conviene que hayas completado esta fortaleza, por que al liberar a Meketre, tendrás que defenderlo mientras sale del campamento. En cualquier caso, una vez fuera, habla con él.

El río hambriento

Ahora tienes que dirigirte al Noreste, de nuevo en el Nomo de Canopo para acabar con todos los enemigos en el pueblo de Meketre. Con la zona finalmente despejada, habla una vez más con él para completar la misión.