Guía Assassin's Creed: Origins

El chico nuevo del barrio

-Requisito: Llega al Nomo de Sapi-Res

-Nivel sugerido: 18

-Ubicación: Nomo de Sapi-Res

-Recompensa: 1.500 XP

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

Habla con Ramessu en el punto indicado en Letópolis para comenzar esta misión.

El chico nuevo del barrio

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Nehi, muy cerca de tu posición actual.

El chico nuevo del barrio

Ve hasta las pequeñas ruinas ya indicadas al Oeste para encontrarte el carro custodiado no solo por un pequeño grupo de bandidos sino también por dos leonas blancas, lo cual dificultará bastante la infiltración sigilosa y básicamente te “obliga” a comenzar directamente un combate, aunque si puedes procura eliminar antes a alguno de los soldados por la parte más alejada de los animales.

El chico nuevo del barrio

En cualquier caso, con la zona despejada, total o parcialmente (mejor total), móntate en el carro y apárcalo en el punto indicado junto a la casa de Nehi, entonces habla con él.

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

Ahora habla una vez más con Ramessu y usa el águila para localizar a los lugareños. Entonces ve a hablar con cada uno de ellos e inspecciona los jeroglíficos en sus casas, tras la conversación estos (los jeroglíficos) ya se marcarán en el mapa, así que no habrá ningún problema en encontrarlo. Cuando hayas leído los 3 jeroglíficos, conseguirás el “Papiro con jeroglíficos”.

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

El siguiente objetivo será descubrir el Templo del millón de años, aunque en el juego no te dan ningún tipo de indicación más allá de las pistas de dicho papiro, pero para algo estamos en Eliteguias. Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba al Suroeste y, tras eliminar a un grupo de bandidos que custodian la entrada, métete por la pequeña grieta.

El chico nuevo del barrio

Una vez dentro, aparte de tener cuidado con las cobras que están dentro de las vasijas, recoge los objetos que te encuentres allí y luego examina las 4 pistas indicadas al usar el pulso del Animus. Y ya por último, regresa junto a Nehi para hablar con él y completar la misión.