Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El chico nuevo del barrio

 

 

-Requisito: Llega al Nomo de Sapi-Res

-Nivel sugerido: 18

-Ubicación: Nomo de Sapi-Res

-Recompensa: 1.500 XP

 

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

 

Habla con Ramessu en el punto indicado en Letópolis para comenzar esta misión.

 

El chico nuevo del barrio

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Nehi, muy cerca de tu posición actual.

 

El chico nuevo del barrio

 

Ve hasta las pequeñas ruinas ya indicadas al Oeste para encontrarte el carro custodiado no solo por un pequeño grupo de bandidos sino también por dos leonas blancas, lo cual dificultará bastante la infiltración sigilosa y básicamente te “obliga” a comenzar directamente un combate, aunque si puedes procura eliminar antes a alguno de los soldados por la parte más alejada de los animales.

 

El chico nuevo del barrio

 

En cualquier caso, con la zona despejada, total o parcialmente (mejor total), móntate en el carro y apárcalo en el punto indicado junto a la casa de Nehi, entonces habla con él.

 

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

 

Ahora habla una vez más con Ramessu y usa el águila para localizar a los lugareños. Entonces ve a hablar con cada uno de ellos e inspecciona los jeroglíficos en sus casas, tras la conversación estos (los jeroglíficos) ya se marcarán en el mapa, así que no habrá ningún problema en encontrarlo. Cuando hayas leído los 3 jeroglíficos, conseguirás el “Papiro con jeroglíficos”.

 

El chico nuevo del barrio El chico nuevo del barrio

 

El siguiente objetivo será descubrir el Templo del millón de años, aunque en el juego no te dan ningún tipo de indicación más allá de las pistas de dicho papiro, pero para algo estamos en Eliteguias. Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba al Suroeste y, tras eliminar a un grupo de bandidos que custodian la entrada, métete por la pequeña grieta.

 

El chico nuevo del barrio

 

Una vez dentro, aparte de tener cuidado con las cobras que están dentro de las vasijas, recoge los objetos que te encuentres allí y luego examina las 4 pistas indicadas al usar el pulso del Animus. Y ya por último, regresa junto a Nehi para hablar con él y completar la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.