Guía Assassin's Creed: Origins

La antigua biblioteca

-Requisito: Avanzar en la misión secundaria El lamento de los obreros.

-Nivel sugerido: 18

-Ubicación: Nomo de Sapi-Res

-Recompensa: 1.500 XP

La antigua biblioteca

Cuando llegas a una sala “secreta” en el interior del pozo durante esa secundaria, donde encuentras a Baba, examina el documento “Historia de los custodios de la antigua biblioteca” que hay al fondo para activar esta secundaria.

La antigua biblioteca

Dirígete a la región de justo al Este de esta en donde estás, el Nomo de Ka-Khem y al acercarte a la atalaya de la zona, verás automáticamente una escena con un individuo.

NOTA:

Aunque no forme parte de esta misión, entra en el templo en ruinas que está justo al lado de la atalaya, ya que es donde continúas con la otra secundaria El sabor de su picadura (más detalles en su correspondiente sección de la guía).

La antigua biblioteca La antigua biblioteca

Ve al punto indicado más al Norte, el Escondite de Dasos, una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño”, con un Capitán a eliminar y un tesoro para saquear. Pero vayamos con lo importante, en el exterior estará el capitán y un grupo de soldados y en el interior de la cueva un grupo de hienas.

La antigua biblioteca

Con el interior despejado de animales, verás dos cofres, uno es el de la propia fortaleza y el otro es el que contiene la espada de Ptah, al recoger dicha espada ya completarás la misión.