Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Hedor fétido

 

 

-Requisito: Llega a Menfis.

-Nivel sugerido: 20

-Ubicación: Menfis

-Recompensa: 1.500 XP

 

Hedor fétido Hedor fétido

 

Examina ese anuncio en el punto indicado en el Templo de Ptah para activar esta misión.

 

Hedor fétido Hedor fétido

 

Acércate a los sacerdotes que están rezando en las tumbas y habla con ellos. Entonces tienes que usar al águila para localizar la entrada a la tumba y aunque haya otra, en Eliteguias te recomendamos entrar por la que está en la parte opuesta de la tumba a donde están los sacerdotes, tal y como muestra la imagen de arriba a la derecha, rompe las paredes de la choza y luego entra por el agujero.

 

Hedor fétido

 

Aunque por la captura tomada se vea que se entró en combate contra los guardias, lo ideal es que esperes en la esquina y los vayas atrayendo hacia ti con silbidos para eliminarlos silenciosamente (hay 3 en total). Con la sala despejada, desde donde entras sube por unas escaleras a la izquierda tan solo para abrir un tesoro, entonces ve por el agujero en la pared del lado opuesto (derecha según entras).

 

Hedor fétido Hedor fétido

 

Baja las escaleras y en la siguiente sala tendrás que examinar las momias a la derecha según entras, las ofrendas del fondo y la sangre en el suelo por la esquina. Destroza la pared en esa misma esquina de la sangre y examina el grupo de momias en la esquina.

 

Hedor fétido Hedor fétido

 

Ahora sal al exterior y dirígete al wabet más al norte para hablar automáticamente con un individuo. Entonces tendrás que investigar la zona, así que empieza por hablar con el embalsamador que está en la parte Noreste de esta sala, el cual te contará que usan natrón en lugar de sal. Entonces ve al jardín trasero y habla con el obrero que está allí para preguntarle por el natrón.

 

Hedor fétido

 

Acércate al almacén al Suroeste de aquí y una vez dentro verás automáticamente una escena con un individuo que te contará lo que ha pasado.

 

Hedor fétido Hedor fétido

 

Usa al águila ahí mismo para localizar la entrada a la cueva donde los bandidos mezclan el natrón y ve hasta allí para entrar en ella. Entonces el objetivo será eliminar a todos los bandidos que hay en su interior, que serán 4. Si esperas tras las esquinas podrás atraer a los guardias hacia ti y eliminarlos sigilosamente sin que te descubran. Cuando acabes con todos ya completarás automáticamente la misión.