Guía Assassin's Creed: Origins

Los niños de la calle

-Requisito: Llega a Menfis.

-Nivel sugerido: 23

-Ubicación: Menfis

-Recompensa: 3.300 XP

Los niños de la calle Los niños de la calle

Cuando te acerques al punto indicado verás a un tendero gritando que le han robado, así que sigue al niño por las calles hasta que te ataquen 3 bandidos. Al derrotarlos habla con el niño ahí mismo para comenzar la misión.

Los niños de la calle Los niños de la calle

Ahora dirígete al astillero de Menfis al Este y cuando llegues, examina la vela en el suelo, el muñeco sobre los tablones y el rastro de aceite en el interior del barco. Acto seguido habla con ese vendedor de aceite y al principio pasará de ti, pero en cuanto rompas algunas de sus vasijas que están junto a él, ya te contará todo lo que sabe.

Los niños de la calle Los niños de la calle

El barco del secuestrador, situado al Sur, se trata del Escondite de Apagogeas, una fortaleza enemiga “Ejército pequeño” con 1 capitán y 1 tesoro. Si te acercas por el Oeste podrás eliminarlos uno a uno de manera sigilosa utilizando la hierba alta. En cualquier caso, con la zona despejada habla con la niña que encontrarás en ese barco.

Los niños de la calle Los niños de la calle

Acércate a la villa de Gaia al Noroeste y aunque no se trate de ninguna fortaleza, utiliza igualmente al águila para localizar la casa en donde está Kawit, además de para marcar a los enemigos de la zona. Acércate a ese “tejado” de hierba por la parte Este y salta sobre el guardia de debajo, entonces entra en la zona de la celda donde está Kawit para ver que necesitas una llave...

Los niños de la calle

Aunque antes hubieras marcado ya a todos los guardias, vuelve a usar al águila y esta vez podrá quedar marcado también el que tiene la llave. Entonces, sube las escaleras y busca la forma de separar al objetivo del resto de guardias, lo que podrás hacer por ejemplo dejándote ver solo un poco y volviendo a bajar por las escaleras para acabar con él/ellos sigilosamente. Cuando se quede solo el objetivo en el patio, será pan comido acabar con él sin que se de cuenta para quitarle la llave.

Cuando consigas la llave, regresa a la celda para liberar a Kawit, así como también a Matia. Con esto habrás completado la misión y aunque no se haya activado todavía, a partir de ahora podrás comenzar la de Mors romana.