Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Los niños de la calle

 

 

-Requisito: Llega a Menfis.

-Nivel sugerido: 23

-Ubicación: Menfis

-Recompensa: 3.300 XP

 

Los niños de la calle Los niños de la calle

 

Cuando te acerques al punto indicado verás a un tendero gritando que le han robado, así que sigue al niño por las calles hasta que te ataquen 3 bandidos. Al derrotarlos habla con el niño ahí mismo para comenzar la misión.

 

Los niños de la calle Los niños de la calle

 

Ahora dirígete al astillero de Menfis al Este y cuando llegues, examina la vela en el suelo, el muñeco sobre los tablones y el rastro de aceite en el interior del barco. Acto seguido habla con ese vendedor de aceite y al principio pasará de ti, pero en cuanto rompas algunas de sus vasijas que están junto a él, ya te contará todo lo que sabe.

 

Los niños de la calle Los niños de la calle

 

El barco del secuestrador, situado al Sur, se trata del Escondite de Apagogeas, una fortaleza enemiga “Ejército pequeño” con 1 capitán y 1 tesoro. Si te acercas por el Oeste podrás eliminarlos uno a uno de manera sigilosa utilizando la hierba alta. En cualquier caso, con la zona despejada habla con la niña que encontrarás en ese barco.

 

Los niños de la calle Los niños de la calle

 

Acércate a la villa de Gaia al Noroeste y aunque no se trate de ninguna fortaleza, utiliza igualmente al águila para localizar la casa en donde está Kawit, además de para marcar a los enemigos de la zona. Acércate a ese “tejado” de hierba por la parte Este y salta sobre el guardia de debajo, entonces entra en la zona de la celda donde está Kawit para ver que necesitas una llave...

 

Los niños de la calle

 

Aunque antes hubieras marcado ya a todos los guardias, vuelve a usar al águila y esta vez podrá quedar marcado también el que tiene la llave. Entonces, sube las escaleras y busca la forma de separar al objetivo del resto de guardias, lo que podrás hacer por ejemplo dejándote ver solo un poco y volviendo a bajar por las escaleras para acabar con él/ellos sigilosamente. Cuando se quede solo el objetivo en el patio, será pan comido acabar con él sin que se de cuenta para quitarle la llave.

 

Cuando consigas la llave, regresa a la celda para liberar a Kawit, así como también a Matia. Con esto habrás completado la misión y aunque no se haya activado todavía, a partir de ahora podrás comenzar la de Mors romana.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.