Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Escondrijo

 

 

-Requisito: Completa la misión principal El oasis.

-Nivel sugerido: 3

-Ubicación: Siwa

-Recompensa: 500 XP

 

Escondrijo Escondrijo

 

Dirígete al punto indicado del mapa y en la entrada de la cueva te encontrarás con Fenuku, así que habla con él para comenzar esta misión.

 

NOTA:

Esta cueva en realidad es una tumba, en concreto la Montaña de los muertos. Para más información sobre las tumbas y esta en particular, consulta la correspondiente sección de la guía.

 

Escondrijo

 

Enciende la antorcha y tras pasar por el primer y corto pasillo, primero ve por el agujero ya creado en la parte derecha para recoger algunas monedas, entonces acércate a la pared del lado izquierdo y rómpela para crear un agujero por el que pasar.

 

Escondrijo Escondrijo

 

En la intersección del pasillo primero recoge los objetos de la izquierda y luego ve por la rampa de la derecha. Subiendo las escaleras de la derecha cubiertas con telaraña te llevan a un par de monedas. Da media vuelta y en la sala de la izquierda recoge los objetos y primero mueve la estantería de la derecha para más objetos, luego la de la izquierda para continuar.

 

Escondrijo

 

En la parte de abajo verás a Chenzira, así que baja hasta donde está y habla con él. El siguiente objetivo será escoltar al niño fuera de la tumba, pero antes no te olvides de la tabla antigua que está ahí mismo para completar esta tumba.

 

Escondrijo Escondrijo

 

Recoge las cosas de la sala, incluidas las de la zona elevada y avanza por el único pasaje disponible hasta salir al exterior, en donde te encontrarás con varias hienas. Empieza golpeándolas con la antorcha para prenderles fuego y luego suéltala para continuar con la espada. Al acabar con todas ya completarás la misión y el niño se irá el solo a casa.