Guía Assassin's Creed: Origins

Alianza rebelde

-Requisito: Llega al Nomo de Saqqara.

-Nivel sugerido: 24

-Ubicación: Nomo de Saqqara.

-Recompensa: 2.250 XP

Alianza rebelde Alianza rebelde

Acércate al punto indicado en el mapa y deberías ver un carruaje escoltado por varios individuos, los cuales nada más verte te atacarán. Acaba con todos ellos directamente o intenta atraerlos/espantarlos hacia el Suroeste por ese mismo camino, en donde los hombres del prisionero te ayudarán a eliminarlos. En cualquier caso una vez parado ya el carro y eliminada toda amenaza, saca a Teodoro de la jaula y habla con él para comenzar la misión.

Alianza rebelde

Tendrás que seguir a Teodoro hasta Bacchias, así que dependiendo de lo lejos que estés tras el combate, móntate en un caballo o simplemente síguelo a pie. En cualquier caso, al poco de llegar al campamento aparecerá un grupo de enemigos, así que ayuda a derrotarlos, centrándote primero en el que tiene el escudo grande a ser posible.

NOTA:

Y a todo esto, estarás en la región de Fayún, pero no te preocupes por que ya la visitarás durante la historia principal (si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias todavía no habrás venido aquí durante la misma), así que vamos a dejar todo lo secundario para entonces.

Alianza rebelde

Síguelo hasta hablar con él una vez más y luego tendrás que ir a Karanis para encontrar allí al escriba. Cuando llegues a esa zona, empieza por sincronizar la atalaya (las demás de la región ya las dejarás para más adelante, tal y como se mencionó en la nota de arriba).

Alianza rebelde Alianza rebelde

Ahora espera a que se haga de noche (en el tejado, no en la propia atalaya) y acto seguido usa al águila para localizar al objetivo. Mira hacia el Sur y deslízate por esa cuerda hasta la siguiente plataforma. Ahora lo ideal es que le lances un dardo narcótico a cada uno de los dos guardias que custodian al escriba (necesitas la correspondiente habilidad para ello), ya que es mucho más sencillo que usar flechas.

Recoge al escriba y llévalo a cuestas para colocarlo en un caballo y ve de vuelta hasta Bacchias para depositarlo junto a Teodoro, completando así esta misión. Aunque todavía no se haya activado, a partir de ahora podrás hacer la de Asalto rebelde, la cual pertenece a Fayún, así que podrás dejarla para cuando vuelvas a esta zona como se mencionó en la nota antes.