Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Alianza rebelde

 

 

-Requisito: Llega al Nomo de Saqqara.

-Nivel sugerido: 24

-Ubicación: Nomo de Saqqara.

-Recompensa: 2.250 XP

 

Alianza rebelde Alianza rebelde

 

Acércate al punto indicado en el mapa y deberías ver un carruaje escoltado por varios individuos, los cuales nada más verte te atacarán. Acaba con todos ellos directamente o intenta atraerlos/espantarlos hacia el Suroeste por ese mismo camino, en donde los hombres del prisionero te ayudarán a eliminarlos. En cualquier caso una vez parado ya el carro y eliminada toda amenaza, saca a Teodoro de la jaula y habla con él para comenzar la misión.

 

Alianza rebelde

 

Tendrás que seguir a Teodoro hasta Bacchias, así que dependiendo de lo lejos que estés tras el combate, móntate en un caballo o simplemente síguelo a pie. En cualquier caso, al poco de llegar al campamento aparecerá un grupo de enemigos, así que ayuda a derrotarlos, centrándote primero en el que tiene el escudo grande a ser posible.

 

NOTA:

Y a todo esto, estarás en la región de Fayún, pero no te preocupes por que ya la visitarás durante la historia principal (si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias todavía no habrás venido aquí durante la misma), así que vamos a dejar todo lo secundario para entonces.

 

Alianza rebelde

 

Síguelo hasta hablar con él una vez más y luego tendrás que ir a Karanis para encontrar allí al escriba. Cuando llegues a esa zona, empieza por sincronizar la atalaya (las demás de la región ya las dejarás para más adelante, tal y como se mencionó en la nota de arriba).

 

Alianza rebelde Alianza rebelde

 

Ahora espera a que se haga de noche (en el tejado, no en la propia atalaya) y acto seguido usa al águila para localizar al objetivo. Mira hacia el Sur y deslízate por esa cuerda hasta la siguiente plataforma. Ahora lo ideal es que le lances un dardo narcótico a cada uno de los dos guardias que custodian al escriba (necesitas la correspondiente habilidad para ello), ya que es mucho más sencillo que usar flechas.

 

Recoge al escriba y llévalo a cuestas para colocarlo en un caballo y ve de vuelta hasta Bacchias para depositarlo junto a Teodoro, completando así esta misión. Aunque todavía no se haya activado, a partir de ahora podrás hacer la de Asalto rebelde, la cual pertenece a Fayún, así que podrás dejarla para cuando vuelvas a esta zona como se mencionó en la nota antes.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.