Guía Assassin's Creed: Origins

La novia

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 26

-Ubicación: Fayún.

-Recompensa: 3.000 XP

La novia La novia

Acércate al punto indicado cerca de la aldea Soknopaiou Nesos y automáticamente te fijarás en la chica que está en lo alto del acantilado, activándose en ese momento la misión.

La novia

El primer paso lógicamente será subir a ese acantilado para hablar con ella, momento en el que simplemente tienes que esperar ahí y escucharla. El siguiente objetivo será conseguir una pluma de garza... es posible que ya tengas alguna en tu inventario, pero sino, desde aquí acércate al agua al Suroeste y verás a varios pájaros de estos, así que acércate con cuidado y dispárale una flecha a alguna. Cuando tengas la pluma, ve a entregársela a la chica.

La novia

Sigue a la chica montaña abajo (te dirá su nombre, Tuaa) y en cierto momento os atacará un grupo de leopardos, así que prepárate para acabar con ellos. Cuando lo consigas, llama a tu montura, espera a que la chica se monte y dirígete al punto indicado en los muelles, completando la misión en cuanto desmontes.