Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Comida para Fayún

 

 

-Requisito: Completa la misión secundaria Asesinato en el templo.

-Nivel sugerido: 24

-Ubicación: Fayún.

-Recompensa: 3.125 XP

 

Comida para Fayún Comida para Fayún

 

Muy cerca de donde completaste la misión anterior, localiza a esa mujer egipcia en Karanis y habla con ella para activar esta misión.

 

Comida para Fayún

 

Acércate a la parte Noroeste del templo y súbete al andamio para hablar con el cantero que está allí trabajando.

 

Comida para Fayún

 

Salta al andamio del edificio de enfrente y desde ahí asesina al guardia junto a la entrada.

 

Comida para Fayún

 

Elimina sigilosamente al resto de enemigos del Alijo subterráneo y rompe la puerta de madera según entras para encontrar al otro lado los 2 tesoros. Entonces en la pequeña sala de la izquierda puedes examinar las tres pistas si quieres, pero con leer el “Mensaje del Carnicero” ya será suficiente.

 

Comida para Fayún Comida para Fayún

 

Sal de aquí y dirígete al punto indicado en la costa al Suroeste. Utiliza al águila para localizar el objetivo así como los 3 tesoros de la zona sumergidos en el agua. Por los soldados no te preocupes por que en cuanto te sumerjas en el agua no te verán.

 

Comida para Fayún

 

Tras recoger el pago, dirígete a Soknopaiou Nesos al Noroeste y, aproximándote desde el Sur, tras examinar la zona con el águila para localizar la entrada al almacén, a los dos guardias de la entrada deberías poder eliminarlos sin que se den cuenta, empezando por el más cercano al muro. Aún te esperan otros dos más en esa estructura, así que acaba con ellos y luego rompe la puerta de madera para entrar al almacén.

 

Comida para Fayún

 

Antes de poder investigar nada, ten en cuenta que hay 3 enemigos, así que usa por ejemplo dardos narcóticos si prefieres el sigilo o bien entra y acaba con ellos sin más. El caso es que tienes que leer el “Mensaje urgente del Carnicero” sen la mesa frente a la que estaba sentado uno de los guardias.

 

Continúa por el túnel de este almacén y sube por la escalerilla al fondo para llegar a la Cámara del Esplendor. En Eliteguias se dio la casualidad de que ya se había saqueado antes por libre, pero sino habrá dos guardias grandullones esperándote. Al primero podrás eliminarlo sigilosamente por la espalda y al segundo en un principio también, pero sino lánzale rápidamente un dardo narcótico.

 

Comida para Fayún Comida para Fayún

 

Sal a la calle y sube esas dos escalerillas para entrar en el despacho del Carnicero. Verás automáticamente una escena y cuando termines tendrás que enfrentarte a él y sus dos guardaespaldas, aunque no tendrán armadura y deberían caer con bastante facilidad.

 

Tras acabar con él, confirma su muerte y ya completarás la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.