Guía Assassin's Creed: Origins

Comida para Fayún

-Requisito: Completa la misión secundaria Asesinato en el templo.

-Nivel sugerido: 24

-Ubicación: Fayún.

-Recompensa: 3.125 XP

Comida para Fayún Comida para Fayún

Muy cerca de donde completaste la misión anterior, localiza a esa mujer egipcia en Karanis y habla con ella para activar esta misión.

Comida para Fayún

Acércate a la parte Noroeste del templo y súbete al andamio para hablar con el cantero que está allí trabajando.

Comida para Fayún

Salta al andamio del edificio de enfrente y desde ahí asesina al guardia junto a la entrada.

Comida para Fayún

Elimina sigilosamente al resto de enemigos del Alijo subterráneo y rompe la puerta de madera según entras para encontrar al otro lado los 2 tesoros. Entonces en la pequeña sala de la izquierda puedes examinar las tres pistas si quieres, pero con leer el “Mensaje del Carnicero” ya será suficiente.

Comida para Fayún Comida para Fayún

Sal de aquí y dirígete al punto indicado en la costa al Suroeste. Utiliza al águila para localizar el objetivo así como los 3 tesoros de la zona sumergidos en el agua. Por los soldados no te preocupes por que en cuanto te sumerjas en el agua no te verán.

Comida para Fayún

Tras recoger el pago, dirígete a Soknopaiou Nesos al Noroeste y, aproximándote desde el Sur, tras examinar la zona con el águila para localizar la entrada al almacén, a los dos guardias de la entrada deberías poder eliminarlos sin que se den cuenta, empezando por el más cercano al muro. Aún te esperan otros dos más en esa estructura, así que acaba con ellos y luego rompe la puerta de madera para entrar al almacén.

Comida para Fayún

Antes de poder investigar nada, ten en cuenta que hay 3 enemigos, así que usa por ejemplo dardos narcóticos si prefieres el sigilo o bien entra y acaba con ellos sin más. El caso es que tienes que leer el “Mensaje urgente del Carnicero” sen la mesa frente a la que estaba sentado uno de los guardias.

Continúa por el túnel de este almacén y sube por la escalerilla al fondo para llegar a la Cámara del Esplendor. En Eliteguias se dio la casualidad de que ya se había saqueado antes por libre, pero sino habrá dos guardias grandullones esperándote. Al primero podrás eliminarlo sigilosamente por la espalda y al segundo en un principio también, pero sino lánzale rápidamente un dardo narcótico.

Comida para Fayún Comida para Fayún

Sal a la calle y sube esas dos escalerillas para entrar en el despacho del Carnicero. Verás automáticamente una escena y cuando termines tendrás que enfrentarte a él y sus dos guardaespaldas, aunque no tendrán armadura y deberían caer con bastante facilidad.

Tras acabar con él, confirma su muerte y ya completarás la misión.