Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El campeón

 

 

-Requisito: Llega al Oasis de Fayún.

-Nivel sugerido: 28

-Ubicación: Oasis de Fayún.

-Recompensa: 3.000 XP, Escudo (Raro)

 

El campeón El campeón

 

Habla con ese luchador en el punto indicado de Krocodilopolis cerca de la arena de gladiadores para activar la misión.

 

El campeón

 

Acto seguido habla también con el luchador joven y tendrás que pelear contra él, aunque utilizando solo los puños, no tiene mayor complicación.

 

El campeón

 

Cuando logres vencerlo, habla una vez más con el viejo y síguelo hasta llegar a donde tendrá lugar otra pelea.

 

El campeón El campeón

 

Tras el combate habla con el luchador viejo y luego dirígete a lo alto del faro siendo de día, entonces medita para que se haga de noche. En lugar de reunirse contigo allí, te estará esperando abajo, así que realiza un salto de fe y luego síguelo, teniendo que correr contra él a pie.

 

El campeón

 

Luego continúa siguiéndolo hasta el burdel, en donde tendrás que luchar contra otro oponente. Inicialmente será uno solo, pero luego se unirán un par de ellos más a la pelea, contando en esta ocasión con la ayuda de Hilarus. De nuevo, poco hay que decir sobre estas peleas... y al ganar, habrás completado ya la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Origins

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Octubre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Odyssey
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.